sábado, 27 de junio de 2009

CD VILCHES Y UBEDA VIVA JUGARÁN ESTA TARDE EN LINAREJOS, LA FINAL DE LA COPA SUBDELEGADO

El campo de Linarejos acogerá esta tarde-noche (20:30 horas), la final de la Copa Subdelegado del Gobierno que disputarán el CD Vilches y el Úbeda Viva disputan hoy (ocho y media de la tarde) la final de la Copa del Subdelegado de Fútbol.

López Simarro ha realizado un gran trabajo en el CD Vilches. DE RUZ
<
El técnico del CD Vilches, Alfonso López Simarro, que tras realizar una buena temporada en Primera Andaluza y medita su continuidad en el equipo para la próxima temporada, quiere revalidar el título que lograron la pasada campaña en el ‘Sebastián Barajas’, al vencer al Recreativo de Bailén en los lanzamientos desde el punto de penalti, logrando así su quinto título en esta competición, en la que el equipo vilchense es un clásico.


Plantilla del Ubeda Viva 2.008-09. FOTO: FJF
<
Por su parte, el Úbeda Viva, que entrena Manuel Ruiz, y que ha logrado con brillantez su ascenso a Primera Andaluza, pretende llevar también a sus vitrinas este prestigioso trofeo, único en España, y ofrecérselo al que fuera su presidente, Antonio Cruz, que nos dejó después de no poder superar una cruel y traicionera enfermedad.

De ambos conjuntos se espera una importante afluencia de aficionados que deben de vivir una gran jornada deportiva y de fiesta, por lo que la deportividad, tanto en el terreno de juego como en los graderíos, debe de ser la principal protagonista
El árbitro del encuentro será Fernando Pastor Peña (foto superior), colegiado de Tercera División. En las bandas estará ayudado por Javier y Alejandro Mata, actuando de cuarto árbitro, mientras que José Luis Munuera Montero.



1 comentario:

lagarto dijo...

No se lo que tendrá entre manos esta federacion jienense de futbol que todos los partidos se los ha llevado a linares. no solo la copa subdelegado sino todos los de la copa diputación.
siempre igual, no tengo nada contra linares, pero luego que digan que todo se lo traen a jaen. Hoy de todas las finales de la copa diputacion menos una está el santa ana y como rival el Real Jaén. ¿Es que le quieren dar favoritismo a los santaneros para que luego no se tache a la federacion de que es de toda la provincia y no solo de jaen?.

luego analizaremos los resultados y si ha habido encerrona o no.