viernes, 26 de junio de 2009

ANDREA, CLAUDIA Y PATRICIA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA SUB 12

Las jugadoras jienenses, Andrea y Claudia (AD El Valle) y Patricia (AD Vandelvira), acudirán hoy hasta tierras sevillanas para participar a partir de mañana sábado en el Campeonato de Selecciones Autonómicas, categoría sub 12, que organiza la Prensa Deportiva y que tendrá lugar en la localidad sevillana de Gines.

Claudia, Patricia y Andrea, con la selección Andaluza sub 12.
<
Las deportistas han participado en la concentración previa que tuvo lugar en Paradas (Sevilla), del 15 al 22 de junio, y de nuevo convencieron al seleccionador que vuelve a contar con ellas para un evento de este nivel.

La Selección Andaluza jugará mañana contra el combinado de Castilla-La Mancha, mientras que Extremadura jugará con el Sevilla FC. Los vencedores de los encuentros jugarçan la final el domingo y los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto.

Las jugadoras están encantadas de volver a representar a Andalucía, con la que ya jugaron en el mes de diciembre en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El pasado 6 de junio, representando a Jaén, Claudia, Andrea y Patricia se proclamaron campeonas de Andalucía.

2 comentarios:

Amos2526 dijo...

hi!

have a nice day.

http://netbook-notebook-computer.blogspot.com

Miguel López dijo...

Desde que yo vi a María alharilla con 14 años jugar en el Atletico Jiennense,vi que el futbol femenino entraba en otra dimensión,gracias Andrea,Claudia y Patricia por practicar este deporte.