sábado, 8 de diciembre de 2012

PEREZ MONTERO Y 'SITO' HERNÀNDEZ LABELLA, EN EL VALLADOLID-REAL MADRID

De nuevo la pareja arbitral de nuestra tierra, el colegiado, Pedro Pérez Montero y el asistente 'Sito' Hernández Labella, tienen esta tarde otra gran cita con el mundo del arbitraje, ya que en ellos estarán puestas muchas miradas.

'Sito' Hdez Labella (izq) y Pérez Montero (centro), con Ballesteros y Puyol, en el Levante-Barça de hace dos jornadas
,
El arbitro linarense y el línea jaenero, estarán presentes esta tarde en el partido de la Primera División que van a dirimir en el estadio 'José Zorrilla', el Real Valladolid y el Real Madrid. Un partido con mucho en juego, en el que van a intentar impartir justicia.

Después del último choque en el que estuvieron presentes, como fue el Levante-Barça, de hace quince días en el 'Ciudad de Valencia', Pérez Montero y Hernández Labella, tienen hoy por delante un gran reto que, al igual que lo hicieron en tierras levantinas, lo sacarán adelante con nota.

Este temporada es la primera vez que Perez Montero pitará al Real Madrid, no así al Real Valladolid, ya que lo hicieron en el choque que disputó ante el Osasuna en tierras navarras, donde el conjunto de 'Pucela', ganó por 0-1.