domingo, 16 de agosto de 2009

'CARGADAS LAS PILAS' PARA LA INTENSA TEMPORADA QUE SE AVECINA, DE NUEVO EN ACCIÓN PARA DAR A CONOCER TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE JAENERO

No se si a vosotros se os habrán hecho cortos o largos estos quince días en los que la actualidad deportiva jaenera ha estado parada en nuestro-vuestro blog CONTRERAS DIGITAL, dado el interés y seguimiento que hacéis visitando nuestra página. A mi, como siempre ocurre, cortos, pero siempre con las ganas de volver para tener de nuevo el contacto con todos vosotros.
Con las 'pilas cargadas' y una maleta repleta de ilusiones renovadas, hemos vuelto para acometer con toda las ganas de mundo nuestra presencia en esta página digital desde hoy mismo. Las primeras informaciones serán una recopilación de los hechos deportivos generales que han ocurrido en las dos últimas semanas ya que, aunque parezca que pueden quedar algo desfasados, creemos, los que hacemos CONTRERAS DIGITAL, que es interesante para que no se queden en el olvido acontecimientos destacados que han sucedido en estas fechas en las que hemos estado ausentes.

Así pues, aquí estamos de nuevo con la esperanza de seguir contando con vuestra compresión, compañía y aportaciones para que CONTRERAS DIGITAL esté cada día mas presente en el panorama deportivo jienense. Gracias anticipadas y esperamos no defraudaros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Dº. Manuel y espero que haya descansado en estas merecidas vacaciones. Un abrazo.

z10 dijo...

BIENVENIDO TE ECHABAMOS EN FALTA COMO AGUA DE MAYO .
ESPERO QUE ESAS PILAS ESTEN REPUESTAS PORQUE NOS VAS A NARRAR EL ASCENSO A SEGUNDA A
PAZ Y BIEN

Jose L. Chaves dijo...

Bienvenido Manuel, ya te queda menos para tus próximas vacaciones, después del ascenso del Real Jaén.
Un abrazo.

Miguel López dijo...

te echabamos de menos,a trabajar que es lo tuyo,empieza a andar el blog,"Buena Noticia"