martes, 1 de febrero de 2011

ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL REAL JAEN SAD, EN LA REUNIÓN CELEBRADA AYER

En la tarde-noche de ayer los miembros del Consejo de Adminitración del Real Jaén SAD celebró una reunión con importantes asuntos del día que fueron tratados con intensidad.
Esta mañana el clun jienense, en su página oficial, ha dado a conocer los acuerdos a los que se llegaron:

El Consejo de Administración del Real Jaén C.F. SAD, en su sesión ordinaria celebrada en el día de ayer, ha acordado:



PRIMERO: Formular las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2.009/2.010.


SEGUNDO: Encomendar a la Asesoria Jurídica del CLUB, la presentación de Concurso Voluntario de Acreedores, con carácter inmediato, dada la situación manifiesta de insolvencia del CLUB.


TERCERO: Hacer un urgente llamamiento a las distintas Administraciones Publicas y a la Sociedad Jiennense en general, para que colaboren con este Consejo de Administración y con la Administración Judicial que se nombre, para la finalización del presente ejercicio económico y con ello evitar la desaparición anticipada de nuestra Entidad, antes de la finalización de la presente temporada.


CUARTO: Este Consejo seguirá trabajando desinteresadamente para evitar la Liquidación de la Sociedad y por ende la desaparición de la Entidad.

Como puede comprobarse la situación es crítica en el aspecto económico, pero lo que hay que desear que con las cuatro bajas que el equipo en el 'mercado de invierno', la situación deportiva no se resienta, ya que el conjunto blanco, sigue todavía en una complicada posición en la tabla. Bien es cierto, que hay canteranos que están actuando a un buen nivel, pero hay quien se pregunda ¿Serán suficientes para al menos finalizar la temporada manteniendo la categoría?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima, ¿no hay ningun punto donde digan que se van, o piensan seguir viviendo estos personajes en Jaen?

BEGOyALFONSO dijo...

A mi no me preocupa finalizar la temporada salvando la categoría, que la salvaremos en el campo, a mí lo que me preocupa es ¿terminaremos la temporada, o se disolverá antes la sociedad?.

Miguel López dijo...

complicarse la vida gratuitamente por favorecer al Real Jaén sería bonito,pero a mi me da que estamos en un camino marcado donde el guia conoce el final y los acompañantes tendremos que esperar a vislumbrarlo,ojala no salga alguna ley que contradiga lo que hay y volvamos a perder el hilo de las cosas.Como un dia apuntara Polo,a mi se me está pareciendo demasiado las peliculas de Garcia Berlanga a la historia del Real Jaén¿porque será?