sábado, 23 de julio de 2011

CARLOS HERNÁNDEZ ESTÁ FELIZ POR SEGUIR DOS TEMPORADAS MAS EN EL REAL JAEN

Mucho se había especulado en las últimas semanas con la continuidad de Carlos Hernández en el Real Jaén. El joven central de la cantera blanca que tuvo un extraordinario final de la pasada temporada defendiendo la camiseta del primer equipo en el grupo IV de Segunda B, tenía opciones para abandonar la entidad jaenera.


Ofertas, según su representante, no le faltaban para racalar incluso en la cantera de algún equipo de Primera División, entre ellos el Valencia, del que se había hablado con bastante insistencia. No obstante, Carlos Hernández estaba en la situación en la que no podía decidir su futuro, ya que estaba retenido hasta junio de 2012 por la entidad blanca.


Pues, todo ha llegado a buen término, y Carlos firmó definitivamente hace unos días su contrato que le liga al Real Jaén para las dos próximas campañas, es decir, el 30 de junio de 2013. Así pues, a partir de ahora, toca centrarse en el Real Jaén, equipo en el que seguro va a triunfar y desde donde puede dar el salto definitivo a otros conjuntos de superior categoría.


Carlos, cuando ha tenido oportunidades, ha demostrado sus condiciones, y con su fortaleza, altura, perfecta colocación, ágil en el remate cuando es necesario subir al área contraria, y eficaz en el corte, cuando toca defender, será un gran baluarte en la zaga blanca, en una temporada en la que se puede consolidar como un central de categoría.


Carlos, tras marcar un gol en Roquetas, en el último partido de la pasada temporada.M. PASTOR
,
El defensa jienense está contento por haber resuelto su futuro y comentó a CONTRERAS DIGITAL que "estoy contento por seguir en el Real Jaén y sobre todo porque se han acabado todas las especulaciones sobre mi posible marcha, máxime cuando incluso se llegó a comentar que había firmado un nuevo contrato cuando no lo había hecho".


Ahora sí, Carlos será jugador del Real Jaén hasta junio de 2013, periodo en el que espera "ir creciendo como jugador y aportar todas mis fuerzas para que este proyecto ilusionante del club pueda salir adelante, y el Real Jaén pueda ocupar el sitio que le corresponde en el panorama del fútbol español".


Carlos Hernández cuenta muy mucho para Manolo Herrero y ayer, concretamente en Villargordo, jugó los 90 minutos del partido.



No hay comentarios: