sábado, 23 de julio de 2011

PACO SUTIL REIVINDICA SU CONTINUIDAD EN LA REAL SOCIEDAD CON DOS GOLES ANTE EL AJACCIO FRANCÉS

Paco Sutil no arroja la toalla y quiere demostrar que es válido para jugar en la Real Sociedad. El jienense que está cuestionado y del que se dice que no tendrá sitio en el equipo vasco la próxima temporada, a pesar de tener contrato en vigor, ha demostrado esta tarde en el campo Garmendipe francés, propiedad del equipo Ajaccio, que tiene condiciones para que el nuevo entrenador del equipo txuri urdin, Muntanier, confíe en él.

Paco Sutil en un entrenamiento. WEB REAL SOCIEDAD
.
Sutil, según informa el propio club y los medios de comunicación que asistieron al partido que ganó el equipo donostiarra por 0-4, saltó a terreno de juego en minuto 60 de partido y, además de brillantes acciones, anotó dos goles. El primero en el minuto 68 de un preciso disparo en el lanzamiento de una falta, y el segundo, minuto 89, de penalti.

Así pues, cuando en el entorno del equipo blanquiazul, incluso se le cuestiona al interior zurdo jaenero, y en muchos medios y foros lo colocan ya en el Real Murcia, Sutil ha demostrado, y lo seguirá haciendo siempre que tenga oportunidades, que es un jugador válido para jugar en Primera División, y mucho más en el conjunto txuri urdin.

Paco Sutil, se ha publicado en mucho medios de comunicación incluso nacionales, que quiere convencer a Montanier para ganarse un puesto en el once. En la página oficial del club vasco  se afirma, incluso en audio que el centrocampista jienense ha prometido trabajo y más trabajo con el objetivo de "tener más continuidad si el míster lo decide", aunque ha reconocido que "para eso también te tienen que respetar las lesiones". El temporadón que protagonizó Antoine Griezmann le cerró las puertas de la titularidad. "Antoine, -dice el canterano jienense-,  es un grande pero ya dije que no vine para ser suplente de nadie y quiero demostrárselo al nuevo entrenador".

Suerte y ánimo, que te van a hacer mucha falta, y ojalá puedas convencer al entrenador donostiarra, porque desgraciadamente, eres de los que siempre has tenido que trabajar al 200 por cien para ganarte un puesto. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene c... que la Real esta en primera por Paco Sutil y que duden si traspasarlo. Vaya agradecidos. En fin, esto es el futbol que no tiene memoria ni la mas reciente. Ellos se lo pierden...