miércoles, 22 de agosto de 2012

RAFAEL TERUEL DESVELA EN COPE JAEN LOS NOMBRES DE LOS CINCO NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, acaba de desvelar en el programa deportivo de COPE JAÉN, los nombres de los cinco nuevos consejeros que se van a unir a los actuales.


Francisco Pegalajar, Antonio García, Segundo Espinosa y Manuel Peñalver, nuevos consejeros del Real Jaén.
.
Son personas que están vinculadas a la empresa jienense, por lo que Teruel ha mostrado su alegría "al poder contar con gente de la tierra que quiera apoyar y colaborar con este proyecto de un club histórico que es de todos los jienenses".

El máximo responsable de la entidad blanca no llegó a nombrarlos en la rueda informativa de presentación del nuevo patrocinador, pero sí lo hizo en en sus comparecencia en el espacio deportivo de COPE JAEN.

Los cinco nuevos consejeros son: Francisco Pegalajar (M2A), Manuel Peñalver (Peñalver y Castro), Rafael Hidalgo Ordóñez (Publi 3), Segundo Espinosa (Ofisur) y Antonio García Narváez (Congana).

Estos nuevos consejeros están dispuesto a "aportar su granito de arena para que podamos cumplir objetivos", dijo Teruel, y con la llegada de estos empresarios "espero que otros más se unan para que el Real Jaén tenga el apoyo del tejido empresarial de esta tierra nuestra".