miércoles, 22 de agosto de 2012

EL FUCONSA JAEN FS COMUNICA DE FORMA OFICIAL LA INCORPORACIÓN DE ANGEL AGUILERA AL TRABAJO CON LA CANTERA

La noticia que adelantamos en CONTRERAS DIGITAL el pasado día 4 de Agosto se ha confirmado. En la tarde de ayer, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS confimó la presencia en las categorías base del club de Angel Aguilera, un técnico experimentado, que había decidido abandonar la actividad, pero que al final ha decidido seguir trabajando, ante la petición que le realizó su amigo y ex jugador, actual técnico del conjunto jienense, Dani Rodríguez.

Ángel Aguilera vuelve al Jaén FS para trabajar con la base.
.
En declaraciones a COPE JAEN, Aguilera ha dicho que "la decisión que tomé la tenía consensuada con mi familia, pero recibí una llamada de Dani Rodríguez, al que considero amigo, y no pude decirle que no".

No obstante, Rodríguez, entrenador del primer equipo del Fuconsa Jaén FS "quería un hombre de su confianza para trabajar con la cantera, y me dijo que era la persona idónea para realizar ese trabajo y he dado este paso". Aguilera comentó también que "me encuentro feliz por volver a este equipo y sobre todo trabajar con la base para hacer jugadores que puedan llegar al primer equipo".

Asimismo, la idea que se tiene en este club es "hacer un seguimiento a todos los jóvenes jugadores de todos los equipos de la provincia, para que todos aquellos que tengan condiciones puedan llegar a jugar en el Fuconsa Jaén FS".

También en la idea que tiene Angel Aguilera es "concienciar a todos los deportistas para que tengan como reclamo principal y como objetivo a lograr el llegar al Fuconsa Jaén, e intentaremos limar todas las asperezas,que siempre las hay entre los clubes de la provincia para que todo jugador pueda venir a jugar con nosotros".

El trabajo se iniciará  a primeros de septiembre y Angel Aguilera dirigirá al equipo juvenil, si bien ha dicho que "también estaré cerca del senior provincial para cuando Dani no pueda atenderlo por sus compromisos con el primer equipo, suplir yo su ausencia".

Por tanto, con la presencia de Angel Aguilera la base del Fuconsa Jaén FS tiene un gran baluarte  que aportará experiencia y conocimientos en el trabajo con los jóvenes, aspectos que estos podrán adquirir para intentar llegar a jugar en el primer equipo que debe de ser su principal objetivo".