miércoles, 4 de septiembre de 2013

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS E INTER MOVISTAR SE JUGARÁN ESTA NOCHE EL II TROFEO 'EL OLIVO', EN MARTOS

El espectáculo está servido. Esta noche (21 horas), en el pabellón de ‘La Juventud’, de Martos, tendrá lugar la II Edición del Trofeo ‘El Olivo’ que organiza el Jaén FS con el patrocinio de la Diputación Provincial.

En liza estarán el Jaén Paraíso Interior y el Inter MoviStar, dos equipos con un potencial económico y deportivo muy distintos pero que se entregarán de principio a fin para ofrecer un bonito acontecimiento deportivo a los que se den cita en el recinto deportivo.

El hecho de que el partido de este II Trofeo ‘El Olivo’ se celebre en la Ciudad de la Peña, no es otro que las obras que se están desarrollando en el pabellón de ‘La Salobreja’ de la capital jienense para colocar en la pista el parquet reglamentario y homologado para que el conjunto jaenero pueda disputar los encuentros de la Primera División del Fútbol Sala Nacional, y que según comentó el pasado lunes el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches, los trabajos estarán terminados el próximo lunes 9 de septiembre.

El precio de las entradas es de 5 euros, la venta va a un buen ritmo, y los abonados de la entidad jienense tendrán acceso gratis. El club ha puesto a disposición de autobuses gratis para los socios y personas que estén interesadas en acudir a presenciar el encuentro.