miércoles, 4 de septiembre de 2013

JONA: "ES UNA VERGÜENZA Y SÓLO QUIEREN SACAR DINERO A COSTA DE CLUBES Y JUGADORES MODESTOS"

Como hemos informado con anterioridad, el Comité de Competición ha sancionado al jugador Jona con un partido, pero le ha impuesto una multa de 600 euros a él como infractor, y 200 euros a la entidad blanca. Si el recurso que interpuso el Real Jaén por la tarjeta roja directa ha reducido, seguramente, el número de partidos, lo que no ha gustado son las excesivas cantidades que tendrán que desembolsar tanto el club como el jugador".

Jona este mediodía atendiendo a los periodistas tras el entrenamiento.
.-


"Estoy contento porque sólo ha sido un partido, -ha dicho-, pero estoy molesto porque entiendo que la acción no era merecedora de tarjeta roja directa”, incluso, aunque el árbitro le dijo que había visto perfectamente la jugada con intención de darle, el jugador jienense le dijo que “soy un jugador limpio que nunca ha sido expulsado y son muy pocas las amonestaciones que recibo a lo largo de la temporada”.

No obstante, por lo que mas dolido se muestra el jugador es por la importante multa que ha recibido no sólo él (600 euros), sino el propio club que pagará 200 euros. Ante esta decisión, Jona comentó que “es ridículo y vergonzoso que me pongan una multa de este calibre no solo a mi, sino a cualquier compañero que expulsen la ponen una multa de esa cantidad, y además al club, entiendo que es una forma de sacar dinero”, afirmando también que “hablaremos con la directiva para estudiar lo que podemos hacer, porque es intolerable que esto pueda ocurrir, porque estas multas no son una tontería”, aseverando que “para un club humilde como el Real Jaén y un jugador modesto como soy yo, 600 euros es mucho dinero”.

Para el '9' blanco la multa es excesiva.TRIPLE MC
.
Asimismo, refirió lo que le puede suponer descansar el domingo, refirió que “no me va a afectar este parón, porque cuando vuelva lo haré con mas ganas si cabe para seguir marcando goles”, aunque significó que “no me quiero obsesionar con los goles porque puede ser negativo. Yo lo que haré es seguir adelante con ganas para ayudar al equipo y a mis compañeros”.

En cuanto al número de goles encajados, mas de la cuenta, comentó que “no podemos seguir así y para cambiar estamos trabajando. Todos debemos mejorar, no sólo los defensas, para impedir que nos marquen tantos goles, porque con esta dinámica será complicado ganar, pero estoy convencido que esto va a cambar”.