sábado, 4 de diciembre de 2010

DESBLOQUEADA LA SITUACIÓN 'IN EXTREMIS' DE LOS EQUIPOS JUVENILES DEL REAL JAÉN Y MAÑANA VIAJARÁN A EL EJIDO Y MARBELLA

La complicada situación de la que hablábamos esta mañana en torno a los equipos juveniles del Real Jaén que tienen que viajar mañana a El Ejido (División de Honor) y Marbella (Liga Nacional), ha quedado solucionado y por tanto los dos conjuntos realizarán los desplazamientos.


Tal como intuíamos, Rafael Teruel se ha puesto en contacto con Juan Montijano (foto derecha), propietario de Autocares Montijano y ha existido un acuerdo, mediante el cual, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Montijano, ante la solicitud de Teruel, ha aceptado la petición de este, con la idea de reunirse el próximo jueves para aclarar la situación de forma definitiva y hacer efectivo el importe de los dos viajes.


Con estas circunstancias, una vez más, Juan Montijano vuelve a apoyar al Real Jaén, a pesar de que la entidad blanca tiene una deuda con su empresa de 200.000 euros, entendiendo, en este caso, que es un voto de confianza el que Juan Montijano otorga a Rafael Teruel. 


Por tanto, los dos equipos juveniles viajarán mañana a la hora prevista, a El Ejido (7:30 horas), y a Marbella (10:45). Recordemos que estos dos desplazamientos tienen un coste algo superior a los 1.200 euros, sin contar almuerzo y desayuno para los expedicionarios, si es que se llega a comer o tienen que reponer fuerzas con bocadillos que se lleven de sus propias casas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: