sábado, 4 de diciembre de 2010

EL REAL JAÉN HA VIAJADO ESTA TARDE A JUMILLA PERO SIN LA TOTALIDAD DEL DINERO NECESARIO PARA CUBRIR LOS GASTOS

Como hemos informado en primicia informativa la expedición del Real Jaén ha viajado a Jumilla en autobús que han pagado dos agencias de viaje. Los jugadores fueron convocados a las 16 horas en el estadio de La Victoria, con la idea de que el desplazamiento se iba a realizar, aunque no tenían confirmación oficial, ya que, al parecer, Carlos Sánchez comunicó a Juan Manuel Becerra esta mañana que no había dinero y que si había que hacer el desplazamiento mañana de madrugada que lo hicieran.


Juan M. Becerra, sigue siendo un auténtico 'bombero' que tapa muchas acciones desafortunadas de Carlos Sánchez.
.
No obstante, ahora comentamos otro dato en primicia, aunque luego alguien se apodere de la noticia sin dar la fuente. Después de las gestiones que se han realizado, el equipo ha podido viajar a Jumilla esta tarde iniciando el desplazamiento hacia las 16:15 horas.


Sin embargo, hay un dato a destacar. La totalidad del dinero que hace falta para cubrir todos los gastos, tales como hotel,  comidas, etc., no se ha conseguido en su totalidad, puesto que han faltado unos 200 euros, los cuales, según hemos podido saber, lo llevarán mañana a tierras murcianas. 


De principio, entendemos que puede ser Juan Manuel Becerra o alguien que viaje para representar a la institución, el que lleve el dinero, ya que las arcas están vacías, hasta el punto que, según nuestras noticias, ha sido el propio Becerra el que ha aportado esta mañana 20 euros para comprar gasóleo, para que el equipo pudiera entrenarse en el estadio. 


En fin, esperemos que este suplicio termine de una vez por todas y con la llegada del grupo que representa, Rafael Teruel finalice este atosigamiento y la situación tan incómoda para todos los integrantes de la entidad blanca.


¡Ah! y ahora esperar que los jugadores sigan dando la cara y mañana logren los tres puntos en un campo difícil, pero donde no se puede escapar el triunfo para seguir escalando posiciones en la tabla. 



No hay comentarios: