sábado, 4 de diciembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS DA UN GOLPE DE EFECTO AL GANAR POR GOLEADA EN LANZAROTE

No  era fácil el desplazamiento del Fuconsa Jaèn FS a Lanzarote, ya que el rival es uno de los equipos que intenta estar en los puestos altos de la tabla. 


Sin embargo, esta noche el conjunto jienense, que volvió a jugar sin entrenador, ha dado un golpe de efecto en tierras canarias al ganar por 1-4 al Lanzarote, con tantos de Miguelín, Ureña, Lucas y José López. El primer tiempo finalizó con el triunfo del conjunto de nuestra capital por 0-1. A falta de la jornada de este fin de semana, el Fuconsa Jaén FS se queda a un punto para salir de los puestos de descenso.


Plantilla del Fuconsa Jaén Fs en un partido anterior
-
Son cosas que pasan, y todos hablan del trabajo impresionante que ha realizado Quique García, pero casualmente desde que este se marchó del equipo se han logrado dos victorias consecutivas que darán mucha moral al equipo que espera a su nuevo entrenador, si las cosas no cambian este fin de semana, en los primeros días de la semana venidera. 


El Fuconsa Jaén FS formó con Sergio, Miguelín, Ureña, Tortu, José López, -cinco inicial-. También jugaron: Bobas, Lucas, Paco Gómez y Suzuki


En cuanto al nuevo entrenador, el acuerdo con César Núñez es total y puede que el miércoles, en el partido de Copa del Rey que el Fuconsa Jaén FS debe de disputar ante el CMH Linares, en el pabellón 'Julián Jiménez', se siente en el banquillo, si bien, al menos eso creemos, se debe de finiquitar el contrato con Quique García, puesto que sería poco ético dirigir al equipo sin que se haya pagado la mensualidad que se le debe al ex técnico blanquillo.


De momento, la vuelta del equipo de tierras canarias están en el aire, nunca mejor dicho, ya que tienen previsto el regreso mañana domingo vía directa Lanzarote-Madrid, pero debido a la situación en los aeropuertos con la actitud de los controladores, sólo surgen interrogantes, por lo que si los blanquillos, no pueden viajar a la peninsula, la cosa se complicaría, ya que el incremento de gastos sería ostensible. 


Sin ir mas lejos, hasta Rajoy se ha visto afecto esta tarde en el aeropuerto de Guacimeta en la isla de Lanzarote.


Seguiremos informando...


No hay comentarios: