jueves, 2 de diciembre de 2010

PEDRO ORTEGA: "SI SABARIEGO HA PERDIDO LA CONFIANZA EN MI, ME MARCHO SIN NINGÚN PROBLEMA"

Ante las declaraciones de Nicolás Sabariego, no se hizo esperar la respuesta de Pedro Ortega, que también intervino en el programa deportivo de COPE. 


El todavía, director deportivo, dijo que "si Nicolas Sabariego ha perdido la confianza en mi, no tienen otra cosa que hacer que cesarme que es lo que viene diciendo durante toda la temporada". Es más, Ortega dijo que "si ha perdido la confianza en mi, ¿que quiere que me ponga a llorar?


Pedro Ortega, segundo por la izquierda, con David Zafra, Javi Garrido y Quique García. MANU
.
Ante las palabras de Sabariego que había resaltado la unión del director deportivo con Quique García, Pedro Ortega afirmó "puedo tener confianza con Quique lo mismo que la puedo tener con el proyecto, porque siempre estoy vinculado con el que me comprometo, pero de ahí a que yo me vaya o no, es otra cuestión".


Ortega afirmó también que "mi trabajo está ahí como el de la plantilla y el cuadro técnico y me sorprende que si Nicolás piensa así, porque no me lo ha comunicado porque las cosas siempre es mejor decirlas a la cara". El director deportivo, aseveró que "no soy una persona polémica, realizo mi trabajo y además el coste es cero para el equipo, por lo que si sobro me voy y no hay más problemas". porque "si yo estoy aquí es porque me gusta el proyecto y con todas las juntas directivas he tenido buena sintonía, -quizás con esta algo menos-, pero ellos saben como trabajo y si no le gusta mi forma de proceder, lo más fácil es decírmelo y yo me voy sin hacer ruido".


Pedro Ortega aclaró que "no tengo ninguna remuneración económica por el puesto de director deportivo, y he tratado de hacer las cosas lo mejor que he podido". En cuanto a las negociaciones, sin intermediarios, de Nicolás Sabariego para contratar a César Núñez, con el que Ortega había hablado para que viniera como entrenador, el director deportivo dijo que "está en su derecho, porque él ya me dijo que las conversaciones las cerraba él, porque entre otras cosas yo no soy el que le va a pagar, y sólo me dediqué a hablar su representante y con el técnico, y luego comuniqué a la junta directiva el nombre del técnico que mejor me pareció y punto", comentó, e insistió que "no sé porqué dice esto ahora, ya desde el principio hablamos que sería él el que cerrara el acuerdo, ya que sólo he sido un mandado para que hablara con César Nuñez y su representante".


En fin esperemos acontecimientos y que todo se solucione satisfactoriamente para bien del Jaén FS que es lo que realmente importa. 



No hay comentarios: