jueves, 2 de diciembre de 2010

RAFAEL TERUEL SE MUESTRA SATISFECHO DE LA IMPRESIÓN QUE LE CAUSÓ AL CONCEJAL MANUEL LÓPEZ SU PROYECTO

Rafael Teruel se reunió anoche con el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Jaén para entregarle el proyecto que ha confeccionado para el grupo de empresas que representa con la idea de acceder al paquete mayoritario de acciones del Real Jaén SAD. 


Rafael Teruel, en el campo de La Victoria. MANU
.
En la cita, tanto Teruel como el edil jaenero hablaron de la situación actual de la sociedad y le entregó el proyecto para que lo observara. La impresión que obtuvo el economista de la reunión fue buena al igual que el concejal que ha comprado que es un buen proyecto con el que se puede solventar la grave situación por la que atraviesa el club. 


De momento, según ha comentado Teruel a CONTRERAS DIGITAL "no hemos quedado para otra cita, ya que nuestras intenciones, de momento, son sólo que en el Ayuntamiento conocieran nuestra forma de proceder ante la posibilidad de llegar a regir los destinos del Real Jaén".


Teruel, asimismo, dijo, que "de forma oficial no hemos entregado el proyecto al Consejo de Administración, pero Carlos Sánchez conoce perfectamente lo que ofrecemos para salvar al Real Jaén".



No hay comentarios: