sábado, 4 de diciembre de 2010

LOS EQUIPOS JUVENILES DEL REAL JAEN (DIVISIÓN DE HONOR Y LIGA NACIONAL), PODRÍAN NO REALIZAR SUS VIAJES ESTE FIN DE SEMANA

No hay novedad en torno a la situación de los equipos filiales  del Real Jaén, en concreto los dos conjuntos de Juveniles (División de Honor y Liga Nacional), que mañana domingo tienen que viajar a El Ejido y Marbella, respectivamente. 


Lasarte está buscando el dinero para que los equipos puedan viajar mañana.


Juan Montijano propietario de la empresa de Autocares Montijano, que viene realizando ese servicio, está a la espera que se abonen los algo más de 1.200 euros que cuestan los dos desplazamientos. Ayer, en el programa deportivo de COPE JAÉN, Alberto Lasarte comentó que se estaban realizando gestiones para conseguir el dinero, pero a esta hora, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, no hay novedades.


De momento están encargados dos autobuses, uno que saldría del estadio hacia El Ejido a las 7:30 horas, y otro que partiría hacía tierras de la Costa del Sol sobre las 10:30 horas, pero de momento, con el vacío de poder que existe en la entidad con el trasvase de acciones, nadie se quiere hacer cargo del asunto. 


Asímismo, según hemos podido saber esta misma mañana, Rafael Teruel ha tenido conocimiento del tema para que se le pueda dar un solución y los equipos juveniles del Real Jaén puedan viajar para jugar sus respectivos partidos, pero hasta este instante desconocemos cual es el criterio de Teruel que debe de adelantar esos 1.200 euros a la empresa Montijano, ya que si esta no recibe el dinero, contante y sonante, los autobuses no saldrán.  


Otra cosa podría ser que Teruel se pusiera en contacto con Montijano para  llegar a un entendimiento y que los equipos viajaran, pero creo que el propietario de los autobuses tiene la cosa clara. Si hay dinero, habrá desplazamientos, de lo contrario los autocares se quedarán en cocheras.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: