martes, 18 de mayo de 2010

EL DOCTOR SANTOS YUBERO INTERVIENE, MEDIANTE ARTROSCOPIA, EL HOMBRO DERECHO DE MANUEL CONTRERAS

En la mañana del lunes fui intervenido, mediante artroscopia, de mi hombro derecho. La operación fue realizada por el prestigioso traumatólogo, Francisco Javier Santos Yubero, Jefe de la Unidad Hombro-Codo del Hospital Fremap en Sevilla, lugar en el que se llevó a cabo la intervención.


Doctor Santos Yubero en su despacho de Fremap en Sevilla.
.
En la mañana de ayer fui dado de alta, después del magnífico trabajo que realizó el doctor Santos Yubero y el equipo médico y de ATS que le ayudó en el quirófano.


Francisco Huesa, doctor rehabilitador, con Manuel Contreras.
.
Con el doctor, Manuel Zurera, en una de las visitas a su consulta.Manuel Contreras.
,


Con anterioridad también he recibido atenciones por parte del doctor, Manuel Zurera, traumatólogo de la Unidad de Miembro Superior y Jefe de los Servicios Médicos del Club de Baloncesto Cajasol, así como de Francisco Huesa Jiménez, Subdirector Médico y Componente de la Unidad Miembro Superior, como médico Rehabilitador.


Manuel Contreras se despide del doctor Santos Yubero, al recibir el alta médica.
-
Rafa Carrasco, fisioterapeuta, en pleno trabajo de recuperación
.
Dentro de unos días seguiré la pertinente recuperación en las instalaciones del Fremap, donde estaré atendido por los fisioterapeutas, Rafael Carrasco y Macarena Castilla, así como por las componentes del departamento de Terapia Ocupacional, Elisa y Victoria.


Elisa y Victoria de Terapia Ocupacional.
.
Como quiera que he recibido muchas llamadas de personas que se han interesado por mi estado de salud, quiero agradecer al innumerable número de amigos que han mostrado interés hacia mi persona y por las atenciones que de ellos he recibido a lo largo de estas dos jornadas.

Gracias de corazón a todos.



No hay comentarios: