viernes, 9 de agosto de 2013

LA TOSIRIANA YOLANDA ARJONILLA, PLATA Y BRONCE, EN LOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS

La tosiriana Yolanda Arjonilla, que desarrolla su labor profesional como Polícia Local en el municipio vecino de Fuensanta de Martos, ha tomado parte, recientemente, en los campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos que se han celebrado en Belfast.

Yolanda Arjonilla muestra orgullosa sus medallas. TORREDONJIMENODIRECTO.COM
-
Desde muy joven el atletismo ha sido una de sus mayores aficiones y de hecho ha destacado en competiciones locales y provinciales en las que muchos aún tenemos en la retina su buen hacer. Ahora, con esfuerzo y dedicación, ha logrado dejar muy alto el pabellón deportivo de nuestra tierra con la consecución de dos medallas en el referido campeonato mundial.

Arjonilla subió al podio a recoger su medalla de plata en la distancia de 400 metros, con un tiempo de de 1:07, obteniendo, asimismo, del bronce en los 800 metros lisos, 



.

En la competición, que se celebra entre los días 1 y 10 de agosto, están compitiendo un total de 15.000 atletas de diferentes cuerpos de policías y bomberos de todo el mundo, en 56 diferentes modalidades y es, después de los Juegos Olímpicos, el certamen deportivo con mayor número de participantes. 

Los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos se celebran cada dos años desde 1985 y su próxima edición tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Fairfax, en el estado de Virginia el próximo 2015.

Información facilitada por : TORREDONJIMENODIRECTO.COM