martes, 18 de septiembre de 2012

EL EX PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ, VALORA EL FALLO DE LA VISTA ORAL CON EL REAL JAEN

Tal y como había prometido, el ex presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, ha ofrecido, a través de redes sociales, su valoración tanto de la sentencia de la vista oral de su madre, como la propia. Lo ha hecho, según ha apuntado "desde mi humilde opinión y con el máximo respeto en particular a Su Señoría, el Juez de lo Mercantil de Jaén, y a la Justicia en general

Carlos Sánchez, con su hijo, en el juzgado, antes de la vista oral


Lo ha hecho así, porque entiende que se trata de un caso mediático-social," para vuestra información y para aquellos medios de comunicación a los que todavía no he podido cumplir con su invitación, por problema de agenda, pero también para aquellos que no me han invitado a dar mi impresión, con la única y sana intención de que estos a su vez, le den traslado a los aficionados del Real Jaén, así como a la sociedad de toda la provincia de Jaén y por ultimo a otras personas aquí no indicadas y que pudieran estar de algún modo interesadas"

A continuación exponemos los puntos de su valoración:

Primero. Queda acreditada por la sentencia, que la reclamación efectuada a Carlos Sánchez, por el Real Jaen, se base en un simple informe elaborado por D. Rafael Teruel, carente de solidez y rigor.

Segundo. Que el Real Jaén no se ha defendido de la reclamación de Carlls Sánchez, sino que la primera reclamación, se realiza por el Real Jaén y que como consecuencia, Carlos Sánchez López se ha defendido y ha reclamado lo pagado, por este al Real Jaén.

Tercero. Dice la sentencia, que Carlos Sánchez López no ha actuado en ningún momento en perjuicio del Club.
Sánchez, con su madre, en la comparecencia ante el juez.
.
Cuarto. Que la Dirección Económica Financiera, tanto como la contabilidad, era responsabilidad del Sr. Teruel Lara, quien disponía de toda la información y documentación. 

Quinto. Que el Libro Mayor Contable, figuran partidas imputadas a Carlos Sánchez López y que se han acreditado en sentencia, que estas partidas fueron destinadas a pagar deudas del Club, como pago a La Afe por Ibereólica, Sentencia de Eurodan, anulación contable de Aritosa, Ingreso de 55.000 euros en Caja Granada, por mencionar tan solo estas cuatro apuntes, que importan un total de de unos 540.000 euros aproximadamente, cuando el Sr. Teruel reclama 514.000 euros. Queda con solo estas cuatro partidas, desmontado su argumento económico.

Sexto. Quedo por tanto, parcialmente satisfecho, por cuanto queda sobradamente acreditado por la sentencia, que Carlos Sánchez López no adeuda cantidad alguna y por tanto, ha quedado fuera de la MASA ACTIVA, pero no se cumplen las expectativas en cuanto al reconocimiento del crédito que solicitaba, por un importe total de 564.000 euros.
El ex presidente blanco, al término de la vista oral celebrada en el Juzgado de lo Mercantil 
.

Séptimo. Y último, se procederá a valorar la posibilidad de interponer un recurso.
En cuanto a la sentencia de mi madre, nada que alegar, en cuanto que se le ha aceptado su reclamación, con la salvedad, de que no entiendo, por qué no se hizo en primera instancia, salvo que fuera por ser mi madre y se le hace ir a juicio a una seńora con mas de 80 ańos y enferma. Pero la vida es así.

Firmando: Carlos Sánchez López