martes, 2 de junio de 2009

DEFINITIVAMENTE LA AFICION DE LA PONFERRADINA NO VIAJARÁ EN AVIÓN

Las noticias en torno a cómo viajará la afición del equipo de El Bierzo hasta Jaén se suceden por momentos. Lo ultimo que hemos podido saber es que, efectivamente, se han realizado gestiones con el director del aeropuesto de Granada para retrasar el cierre del mismo para que los aficionados pudieran volver después del partido, pero todo parece indicar que sólo ha aceptado retrasar el cierre una hora, es decir hasta las 00:15 del lunes, por lo que con ese horario no es factible organizar el viaje en avión.

Lo que sí conocemos es el coste que tendrán que asumir los aficionados que viajen en autobús. Si lo hacen en la madrugada del viernes con hotel y desayuno incluido en Jaén, tendrán que abonar 90 euros por persona, ya que el club subvenciona la entrada con el 50 por ciento, por lo que sólo tendrán que pagar 10 euros por la localidad.

Si lo hacen en la madrugada, el precio del viaje es de 40 euros (autobús y entrada).

No obstante, parece ser que muchos seguidores de 'La Deportiva' viajarán en coches particulares, por lo que para ellos la entrada tendrá el precio de 10 euros.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Miguel López dijo...

En ponferrada se identifica mucha gente política más como Capital del Bierzo,que como provincianos de León.
Deportivamente la Ponferradina es la insignia,con un fuerte presupuesto que quieren justificar no gustandole los equipos humildes de presupuesto que llegan a grandes cotas,menosprecian el trabajo humilde del día a día,y según un diario digital de ponferrada,un comentario hacia un tal Toño, periodista,iban la mayoría de las palabras de Carlos Terrazas,y lo recrimina diciéndole que no se pueden hacer dos 2ªB una para ricos y otra para pobres.

jaendonostia dijo...

Pues ya parece que ni en avión ni en bus, pues seran uno con llegada en sabado y pernocta en hotel y otro que llegará el mismo domingo. Motivo: Ya no se aplicará la subvención del 50% al autobus por lo que saldrá todo por el doble, menos los 10 euros de descuento de la entrada. Agur.