lunes, 21 de mayo de 2012

EL REAL JAEN TIENE UNA DEUDA DE DIEZ MILLONES DE EUROS, SEGÚN HA DESVELADO EL PRESIDENTE RAFAEL TERUEL, EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Esta tarde, el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, ha manifestado en la Tertulia Deportiva de COPE JAEN, que la deuda del club en estos momentos es de 10 millones de euros, cantidad que se llevará a la próxima Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo mes de junio.


Rafael Teruel (centro), presidente del R. Jaén, estuvo esta tarde en la Tertulia de COPE JAEN, en la que también participó el joven aficionado Antoñito Muñoz.
El máximo responsable del club desveló que la recaudación en el partido de ayer en el estadio de La Victoria entre el  Real Jaén y la SD Ponferradina, y que se eleva a unos 76.000 euros, de los cuales 50.000 serán repartidos entre los jugadores.


Esta cantidad repercute en las tres eliminatorias si es que el equipo llega hasta el final, ya que si se asciende de categoría habrá que abonar otra cantidad por este segundo objetivo.


Teruel ha comentado también que "está seguro que la temporada próxima el Real Jaén seguirá compitiendo", y en torno a la plantilla se refirió que "me quedaría con los mismos jugadores de esta temporada, pero ese no es cometido mio".


Si queréis escuchar la tertulia en su integridad, lo podéis hacer en el siguiente enlace:

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-199500