La euforia en la adquisión de entradas para presenciar el partido del domingo (19 horas), entre el Real Jaén y el Deportivo Alavés, ha pasado a mejor vida.
Desconocemos si el fin de semana será más prolífero en la venta de localidades, ya que de las grandes colas de los dos primeros días, se ha pasado a ver las taquilla sin aficionados.
Así estaban las taquillas del estadio esta tarde a las 17:30 horas. TRIPLE MC
.
La foto que ofrecemos está realizada alrededor de las 17:30 horas, y como puede apreciarse el interés por las entradas es nulo. En total se han vendido hasta el momento algo menos de 9.000 localidades de las 12.500 del aforo de 'La Victoria'.
Recordemos que al Deportivo Alavés se le han enviado sobre 650 entradas (585 de fondo norte) y 60 de Tribuna, y los abonados del Real Jaén, tendrán hasta mañana (13 horas), plazo para adquirir sus localidades que hasta esa hora estarán reservadas.
En fin, la euforia inusitada ha desaparecido y, se demuestra que, con buen criterio, además de los gastos que hubieran ocasionado, las gradas supletorias no hubieran servido para nada, puesto que todavía queda papel del aforo oficial.
Si la cosa no cambia, es posible, incluso, que no se coloque el 'cartel de no hay billetes', porque sería una gran sorpresa que el estadio no se llenara.
Seguiremos informando...