martes, 13 de agosto de 2013

EL REAL JAÉN CIERRA LA PRETEMPORADA EN EL MEMORIAL 'FRANCISCO ORTEGA', EN TORREDONJIMENO

El primer equipo del Real Jaén se desplaza esta tarde a Torredonjimeno, donde concluirá los encuentros amistosos que se han programado para la presente pretemporada.

Anuncio del partido de esta tarde en el 'Matias Prats'.
-


El conjunto dirigido por Manolo Herrero tomará parte, como viene siendo habitual en los últimos años, en el Trofeo 'Memorial Francisco Ortega', que cada pretemporada organiza el conjunto tosiriano en recuerdo del que fuera su jugador y presidente, el doctor Ortega Moreno, padre del actual jefe de los Servicios Médicos del Real Jaén. 

Trío Arbitral con los capitanes Castellanos y David Vidal, en edición del pasado año. 
-
El partido entre el CDC de Torredonjimeno y el Real Jaén comenzará a las 20:30 horas y, como suele ocurrir en estos casos, tanto el técnico tosiriano Diego Caro, como el jienense Manolo Herrero irán dando minutos a todos los jugadores disponibles para que vayan tomando el ritmo de los partidos, en este caso en el último para los jugadores del equipo de la capital, ya que el domingo (19 horas), tienen su primer compromiso liguero con el Eibar, en La Victoria.

Rubén Calles García será el árbitro del partido.
-
El encuentro entre tosirianos y jienenses ha despertado expectación entre la afición local y se espera una buena entrada en el 'Matías Prats', ya que además de los seguidores tosirianos acudirán muchos desde la capital.El precio de la entrada es de 5 euros.

El partido será dirigido por el colegiado jienense Rubén Calles García, que estará ayudado en las bandas por  Ildefonso Morillas Raigon y Alejandro Mata Romero.


No hay comentarios: