martes, 4 de enero de 2011

ESTA TARDE DESDE LAS 16 HORAS, EN LAS FUENTEZUELAS, IV MARATÓN SOLIDARIO DEL ATLETICO JAEN

Esta tarde desde las 16 a las 20 horas tendrá lugar en las instalaciones de Las Fuentezuelas, el IV Maratón Solidario, que organiza el Club Atlético Jaén con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
Participantes de una edición anterior. 
.
Como cada año la iniciativa surge, según ha comunicado a CONTRERAS DIGITAL la dirigente del clug albivioleta, Olga Martínez, para “ayudar a los más desfavorecidos, puesto que cada participante, y también, si así lo estima oportuno toda aquella persona que acuda a presenciar el evento, aportará alimentos no perecederos o algún juguete que esté en buen estado, para hacerlos llegar a los que no tiene”.

En el Maratón Solidario del Atlético Jaén se celebrarán competiciones de fútbol, fútbol sala y baloncesto, contando con la participación de los clubes CB Jaén, CB Tosiria de Torredonjimeno, Hispania de Torredelcampo, Peña Deportiva Jienense y el anfitrión, Atlético Jaén.

Como no podía ser de otra forma, la familia deportiva del Atlético Jienense está trabajando no sólo en la promoción del deporte con los más jóvenes, sino que no olvida a los que necesitan ayuda en estos momentos de crisis, en la que tantos jaeneros se encuentran inmersos.

Enhorabuena, por esta iniciativa, que llega a su IV Edición, y que se está consolidando con el paso del tiempo, siendo ya un evento tradicional en estas fechas navideñas.



No hay comentarios: