martes, 4 de enero de 2011

JOSE MIGUEL CAMPOS, ENTRENADOR DEL REAL JAÉN, PUDIERA HABER DENUNCIADO AL CLUB POR IMPAGO DE CANTIDADES

El entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, podría haber denunciado al club por impago de cantidades que no ha cobrado según lo estipulado en su contrato, pidiendo, además, por ese motivo la rescisión de su contrato. 


El tema lo hemos desvelado a través de la Cadena COPE, pero, de momento,  no se ha confirmado ya que no hemos podido hablar con ninguna de las dos partes, si bien las fuentes en las que hemos basado nuestro trabajo, nos aseguran que "esta mañana se ha recibido la notificación en la entidad blanca, ante la sorpresa de propios y extraños", nos han comentado personas cercanas al club.


Es por ello, que según nuestras informaciones, está previsto que mañana se reúnan los miembros de la directiva jienense para analizar el tema y tomar las medidas oportunas al respecto.


En cuanto a la situación del jugador Fernando sigue sin existir acuerdo,  por lo que mañana que la plantilla vuelve al trabajo, tras la jornada de descanso de hoy martes, el sevillano se incorporará a los entrenamientos como ha ocurrido en anteriores fechas.


Seguiremos informando...

No hay comentarios: