jueves, 27 de agosto de 2009

LA FICHA DE MANOLO HERRERO SE DILIGENCIARÁ MAÑANA EN LA FEDERACIÓN ANDALUZA

Aunque no se ha comentado en la comparecencia de Carlos Sánchez ante los medios de comunicación, todo hace suponer que Carlos Terrazas habrá firmado el finiquito esta misma mañana, ya que según se ha referido, "mientras contratamos a un nuevo entrenador, mañana vamos a diligenciar en Sevilla la ficha de Manolo Herrero".

Así pues, será el iliturgitano quien se siente en el banquillo para dirigir al equipo blanco en el primer partido de liga.

Esta mañana, Manolo Herrero, junto al preparador físico, Miguel Bautista, ha dirigido la sesión preparatoria a la que ha asistido el presidente y varios miembros de la junta directiva y miembros del cuerpo técnico, con el fin de animar a los jugadores a sacar adelante el choque del domingo en tierras almerienses.

En cuanto a la contratación del nuevo técnico hay una lista interminable, pero no pretende que no exista precipitación a la hora de fichar al responsable de dirigir la plantilla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No habra cobrado ni un centimo mas de lo que ha trabajado, no?
Que con esta gente capaces son de haber llegado a un acuerdo economico y pagarla una parte del contrato........

Es una pregunta, ya se que si una persona dimite no tiene derecho a cobrar el salario, pero ya me espero cualquier cosa

Anónimo dijo...

Vale, me contesto a mi mismo. Carlos Sanchez le ha pagado el mes entero.
QUE VERGÜENZA

Anónimo dijo...

hombre la verdad es que estamos a 28... tampoco hay que ser tan miserables

Anónimo dijo...

En ninguna empresa, te hubiesen pagado el mes entero. ¿Por que aqui si?
Es verdad, que somos un señor club

Danijaen dijo...

No hagamos más leña del árbol caído. Si se le pagan 3 o 4 días de más va a ser insignificante, más cuando el propio Terrazas era el que fijaba los salarios y nos ha ahorrado muchos euros.

Anónimo dijo...

Lo que hay es lo que hay, no pidamos más. El Presidente se ha ido rodeando de gente incompetente y con poca capacidad de gestión (Becerra, Fernandez, Poblaciones, los sanchez etc. etc)Cualquiera de ellos se cree alguien por el hecho de estar sentado donde esta, y por desgracia son los que van a llevar a este Jaén a la deriva. El primer paso, lo de CT, los otros...estan por venir. A ver cuantos jugadores abandonan este barco......al no estar Terrazas.

Anónimo dijo...

Ojo que ha saltado un rumor: TERRAZAS PUEDE VOLVER

Miguel López dijo...

Carlos Terrazas que no vuelva mas,ademas estos calentones no son fruto de la casualidad y si Carlos Sanchez no es capaz de llevar la profesion de presidente de un club rodeandose de gente adecuada,que se vaya tambien.

Anónimo dijo...

A Miguel López, el de la "B".
Mira Miguel, no vengas calentando el blog y luego digas, que tu eres un pobre albañil que no entiende pero que tienes tu opinion y no eres anónimo.
Cállate antes de decir chorradas, cuando está caliente todo.
Ojalá que Carlos Terrazas volviera, pero no lo creo, pues es un señor que tiene decisiones fijas. No es la primera vez que un entrenador regresa a un equipo, aunque hay casos y casos. Creo hubiera sido mejor que Terrazas hubiera marcado sus límites, y no haber sido tan tajante,abandonando la nave pues su idea era hacer muchas cosas en el Real Jaén y todo se ha quedado colgado. Creo que él mismo se acordará del Real Jaén y lo que pudo haber sido y no fue. Tiene todo a su favor. Y sobre todo unos aficionados que en su mayoría le quieren y confiaban en él, por todo lo que hizo desde que recogió una plantilla que iba en picado a 3ª y salvó la nave y casi jugamos la liguilla.
Y que es eso de que se vaya tambien Carlos Sanchez... es que vas a sustituirle tu.... Ya cállate, y no digas chorradas. A ver si vas a ser tu uno de los que gritan al Sr. Terrazas, diciendole lo que tiene que hacer.... y mira te ha escuchado.... Dejad trabajar queridos aficionados y no hagais críticas destructivas antes de que empiece siquiera la liga.
A Carlos Sánchez, ánimo y a seguir con el proyecto. A 2ª A

Anónimo dijo...

¿Terrazas puede volver? Deja las drogas.....