jueves, 27 de agosto de 2009

EL PRESIDENTE DEL REAL JAÉN DESVELÓ QUE "ME ARREPIENTO DE NO HABER BAJADO TAMBIEN AL VESTUARIO EN EL DESCANSO DEL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL B"

En su comparecencia ante los medios de comunicación en la tarde de hoy, el presidente Carlos Sánchez se refirió que "saldremos adelante y nuestro objetivo sigue siendo el ascenso". En las preguntas que los peridistas hicieron al presidente blanco, se le insistió para que aclarara el por qué de la marcha de Terrazas, ante lo que dijo "no lo sé", aunque dio su apreciación personal, "que puede ser errónea", afirmó que "un hombre no puede vivir tres años dedicado por y para el fútbol, sin vacaciones y viajando constantemente y llegando a los entrenamientos directamente de los campos en los que ha estado viendo fútbol, sin olvidar su continua presencia en los campos de la capital y de la provincia", pero no pudo decir más porque el motivo, "ni lo sé, ni me lo ha dicho".

Sánchez no se siente traicionado por esta decisión de Terrazas a sólo tres días del inicio de la temporada porque "si se cumplen mi sensaciones, entiendo su decisión, aunque para el club, la afición, no era lo más aconsejable, porque sólo estamos a tres días del inicio de la liga, sino que el equipo está hecho, y ahora estamos buscando a un entrenador que conozca la categoría a los jugadores lo máximo posible, con la idea de que su acoplamiento sea lo más rápidamente posible".

El presidente blanco insistió en la que ya casi apunto la noche de ayer y es que "si algo tengo que desdecirme fue cuando dije que no concibo el fútbol sin Carlos Terrazas, no porque me arrepienta, porque si volviera el tiempo atrás lo seguiría pensando, pero se dicen cosas en momentos de debilidad que luego nos damos cuenta, por la afición, la ciudad y el club que tenemos que concebir el fútbol sin Carlos Terrazas".

En cuanto a las imágenes que hemos publicado en exclusiva en este blog con Carlos Sánchez llorando en sala de prensa afirmó que "llorar es también de hombres y como no sano".

En diferentes foros se ha venido comentando la presencia y las palabras de Sánchez en el vestuario en el descanso del partido frente al Estepona , hecho que produjo la decisión de Terrazas, afirmando que "en ningún momento me dirigí al mánager, tan sólo lo hice a los jugadores, al equipo", y lo que hizo básicamente fue "intentar arengar al equipo, como creo que es mi obligación, en un momento en el que creía que era clave, aunque pudiera esta equivocado, pero me ví en ese derecho, actuando con el máximo respeto".

Incluso Carlos Sánchez aclaró que "me arrepiendo de no haber tomado esta misma decisión, y los jugadores y el entrenador lo saben, en el partido frente al Villarreal B, pero al final no lo hice", afirmando por ello que "el único culpable de no lograr el ascenso soy yo", y desveló que "he bajado al vestuario muchas veces antes y después de los partidos, he recriminado en varias ocasiones a los jugadores y me he puesto muy serio, pero es la primera vez que he bajado en el descanso para arengar al equipo", y aseveró que "no me gustó lo que estaba viendo, aunque desconozco si se lo hice bien o mal, pero no me arrepiento de lo que hice, y pienso que la reacción del equipo se notó"

En cuanto a ese aspecto dijo que "cada uno es libre de pensar e interpretar esta acción como quiera, y alguno piensa que ese es el motivo de la decision de Carlos (Terrazas), lo siento", porque en ese caso "el mister me lo podía haber dicho y se hubiera sido necesario habría pedido disculpas, pero pienso que estaba en mi legítimo derecho", y aseveró que "acepto y respeto su decisión, aunque no la comparta, y por tanto no la valoro".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un presidente no puede ser un hooligan. NO SEÑOR.

Anónimo dijo...

este tio ha perdido el norte.que dimita tambien

Jose L. Chaves dijo...

El caso es que tres días antes del inicio de la liga el señor Terrazas debía haber entendido que no valen los calentones. Si el presidente hubiera dicho algo improcedente, se habla cara a cara con el presidente (que es su jefe, no lo olvidemos) y se aclaran porturas. Nunca se deja tirada a una afición como lo ha hecho, sea el motivo que sea. Además entiendo que Terrazas tiene la obligación moral de explicarlo a la afición.