jueves, 27 de agosto de 2009

REUNIÓN DE URGENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN

Tras la comparecencia de Carlos Terrazas en sala de prensa anunciando su dimisión irrevocable, iba a tomar la palabra el presidente Carlos Sánchez, pero no pudo hacerlo. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, el presidente blanco tenía un estado animicamente tan bajo que, con lágrimas en los ojos, no fue capaz de pronunciar palabra alguna, por lo que los periodistas optamos por dejar pendiente la rueda de prensa para hoy.
Carlos Sánchez mientras Terrazas hablaba a los periodistas.
<
No obstante, dada la importancia del tema, el presidente jienense llamó a todos los miembros de su junta directiva, -algunos ya habían abandonado el estadio-, para celebrar una reunión de urgencia que duró aproximadamente unos 45 minutos, finalizando hacia la una menos veinte de la madrugada.
Sánchez, arropado por su hijo, intentando articular palabra.
<
Ninguno de los asistentes hizo declaraciones, salvo el portavoz del club Javier Gómez Somavilla que comunicó que "el equipo entrenará mañana, por hoy, con toda normalidad, tal y como estaba previsto, por la mañana habrá una reunión de los directivos, y por la tarde (18 horas), el presidente comparecerá el rueda informartiva".

El presidente blanco con lágrimas en los ojos, no pudo hablar
<
La verdad es que el presidente jienense lo está pasando mal, y suponemos que la decisión tomada por Terrazas le ha supuesto una gran decepción, ya que le había dado practicamente todos los poderes del club, no sólo como entrenador sino con el cargo de mánager general, compareciendo incluso en las presentaciones de los jugadores como parte importante del club.

Sánchez estaba abatido, roto, con lágrimas en los ojos y sin poder pronunciar palabra alguna. A fuer de ser sincero, y a pesar de la mala racha que ha pasado, y que gracias a Dios ha superado, nunca había visto al presidente del Real Jaén en un estado de total abatimiento.

Carlos Sánchez intentó sacar adelante la rueda de prensa, pero fue imposible
<
Ahora, seguro que con el apoyo de todos los que lo quieren, sobre todo su esposa y sus hijos, y todos sus compañeros de junta, luchará para levantar el ánimo y sacar adelante a la entidad y superar una situación delicada que tiene el equipo que en cuatro días tendrá que disputar el primer encuentro de liga en un campo tan difícil como es el del Polideportivo Ejido.

14 comentarios:

Kostadinov dijo...

Llora porque sabe que se ha equivocado. Todavia estamos a tiempo de rectificar, las dos partes deben hacerlo. Por favor, buscad una solucion y que todo siga como antes.

Anónimo dijo...

muy buenas fotos

especialmente la PRIMERA FOTO

miradla y leer el pie de foto y luego me decis que no ha sido un pique y un calenton entre los dos en el vestuario ES LO QUE HA PASADO, esta claro

Anónimo dijo...

palabras textuales de terrazas "a mi nadie me dice que he tirado la copa del rey" tiene pinta de pique en el vestuario, aunque la primera parte para mí y muchos de los aficionados que estabamos en el campo fue un suicidio

Danijaen dijo...

Señor Contreras, nos interesaría conocer su opinión personal, que la bosqueje un poco, o si prefiere no comentar nada hasta la rueda de prensa de esta tarde está en su derecho. Se especula sobre una hipotética bajada del presidente a los vestuarios en el descanso, de una posible enfermedad de Terrazas,...

Anónimo dijo...

Pienso que ni una bajada del presidente al vestuario, ni una enfermedad (¿es que se la diagnosticaron antes del partido?) da lugar a esto. La situación viene de lejos, hoy nos enteraremos de algo pero no van a contar demasiado.

Anónimo dijo...

Inexplicablemente el club se ha podrido tras el 21 Jl: salida de Peláez disfrazada de enfermedad, nuevos palmeros alrederor de la presidencia, descoordinación general en todos los ámbitos. Y ahora esto.

Días duros se avecinan

Anónimo dijo...

Lagrimones de cocodrilo, que apechugue con su responsabilidad y que vea que la cagao. Por fin teníamos un hombre en el banquillo identificado con el equipo y la ciudad. Podría gustar más o menos su forma de jugar, todo eso está claro que es discutible, pero está fuera de toda duda la implicación en el proyecto. No puede ponerse el presidente a jugar a entrenador y a decir lo que tiene que hacer o no. Y si no es capaz de hacer eso, como ya ha demostrado, que se vaya a su casa con su familia (aunque ya está toda en el club también) y sus "palmeros", como bien dicen por aquí. Que mal de verdad, que mal.

Anónimo dijo...

que manera de dilapidar todo el credito que la aficion le ha dado al presidente, se le ha ido la olla totalmente a carlos sanchez

Miguel López dijo...

un expectaculo bochornoso y ridiculo,si ha sido por no saber entender que es el futbol,alguien tendra que pedir perdon a la aficion,marchandose despues claro.

antonio perez dijo...

Vamos a ver: Carlos Sanchez tiene un merito irrepetible con la entidad y con la afición que lo aprecia y acepta el trabajo que ha realizado hasta ahora.Yo dije ayer en el descanso del partido, que el entrenador no se comia los mantecados en Jaén, y vaya que no se los comerá.Nunca he aceptado la forma de jugar el equipo a no perder, y con la imposibilidad de ganar por 2 o 3 a cero, solo por 1 a cero y con suerte.Quiero ser sincero, pero actualmente al Real Jaén le faltan puestos claves por cubrir. Nunca jamas ha estado la portería sin portero suplente de solvencia.Ahora se verá, todo lo que es barato o se quiere que sea barato despues es caro.¡Ojo! Lo deportivo va parelelo con el economico. ¿ Cuantes veces hemos visto en el Estadio de la Victoria metidos los 20 jugadores en el circulo central?.¿ Pero eso es normal? Porque no copia uno de los clubs que juegan al futbol por las bandas, que es como se juega. Desde luego con Terrazas no rotundo y eso lo ha venido demostrando. Tal vez no sea yo el único, que al enterarse esta mañana de la dimision se haya alegrado. Ayer daba el equipo pena de verlo.Por citar a alguien,¡ Toledo!, pero si ese jugador ni corre. Fran Machado? para morirse. ¿Esparza? donde estaba.. y así......... para que voy a seguir. Esperamos que acierten en la eleccion del proximo entrenador. Una pista....Higinio Vilchez. ¡Ojo! Que no lo conozco, pero creo que sabe lo que es el futbol y la forma de jugar.Aunque hay que reconocer que hay cientos de entrenadores.

Anónimo dijo...

RUMOR: Carlos Sanchez va a dimitir esta tarde y el club se pone en venta

Anónimo dijo...

Nunca debe de dimitir el Presidente que ers muy buen presidente. Lo que tiene que fichar urgentemente es un portero y dos delanteros con solvencia. Y que se ponga las pilas el Soma. Que menuda lista que tenia de jugadores. ¿ donde estám esos nom bres ¿?

Anónimo dijo...

Debe de dimitir tambien Somavilla, detras de Terrazas, y despues ya veremos

Anónimo dijo...

Eso,que dimitan todos y a la mierda el proyecto.Que pena.