jueves, 27 de agosto de 2009

CARLOS SANCHEZ Y LA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN MUESTRAN SU SOLIDEZ, ENTEREZA Y CONFIANZA EN EL PROYECTO ANTE LA MARCHA DE CARLOS TERRAZAS

El presidente del Real Jaén Carlos Sánchez, arropado por miembros de su junta directiva, ha comparecido en rueda informativa para aclarar la situación actual del club tras la decisión tomada por el mánager general y entrenador Carlos Terrazas de abandonar la nave.
En concreto, en la mesa presidencial estuvieron junto al presidente, los directivos Becerra, García, Sánchez Vallejo, Joyanes y Tamara Sánchez.

El presidente Carlos Sánchez, con fuerzas renovadas y con un aspecto mucho más fuerte que el de la noche anterior, leyó un amplio comunicado en el que refirió que "no estamos aquí para explicar los motivos de la marcha de Carlos Terrazas porque él ya ha alegado razones personales, y sí hemos comparecido para mostrar la solidez, la entereza y la confianza que tenemos en un proyecto que va a seguir y que saldrá adelante". El máximo responsable del club aludió que "nadie es imprescindible, desde los jugadores hasta el presidente, porque todos pasamos y sólo queda la entidad, el Real Jaén". A continuación agradeció al ya ex mánager general y ex entrenador "el trabajo que ha desempeñado en los más de veinte meses que ha estado con nosotros y en los que nos ha permitido codearnos con los mejores equipos de la categoría".

Sánchez afirmó a continuación que "no entendemos, ni comprendemos los motivos de su marcha, porque entre otras cosas los desconocemos, porque son extrictamente personales", para aseverar con contundencia que "en toda la historia del Real Jaén, y en concreto desde que yo presido la entidad -dijo- a un entrenador se le han dado tantas atribuciones, de las que no me arrepiento; tanto poder y tanta confianza, -continuó- como las que hemos puesto en manos de Carlos Terrazas, porque él ha sido el máximo responsable de todo el aspecto deportivo de principio a fin y nadie ha tenido la más mínima injerencia en su trabajo".

Asimismo, aclaró que "nadie de esta directiva ha reprochado a Terrazas que hay tirado la Copa del Rey, porque nadie comparte esa opinión y el que así opine está equivocado", y sentenció que "me parece una frivolidad decir que Carlos Terrazas se ha marchado porque yo bajé al vestuario, porque aunque no lo necesita, siempre he contado con su autorización, y como lo he hecho muchas veces y lo haré haciendo en lo sucesivo, con el permiso del técnico, porque sólo busco lo mejor para los intereses de nuestro equipo".

También, el presidente blanco, y no lo olvidemos, máximo accionista y propietario de la sociedad deportiva, comentó que "nuestra confianza y relación con Terrazas está fuera de toda duda, -prosiguió-, puesto que además de mánager, ha sido, es y será mi amigo, aunque esté profundamente disgustado con la forma en la que se han producido los acontecimientos".

Con énfasis y con confianza señaló que "seguimos adelante más fuerte que nunca porque ante las adversidades saco fuerzas de flaquezas y me crezco", y comunicó que la parcela deportiva la llevará, "Somavilla como director deportivo, encargado de contratar al nuevo entrenador, para lo que desde anoche ya estamos trabajando, y para el cargo de secretario técnico se ha nombrado a Manuel Poblaciones".

Seguiremos informando...

10 comentarios:

Miguel López dijo...

Terrazas pierde el comportamiento y debe irse,el Real Jaen esta por encima de hechos como el de ayer ,si Carlos Sanchez dice la verdad,que yo no dudo,Terrazas es imposible que vuelva,hasta que esto se aclare tenemos que ir a muerte con nuestro Real Jaen y luchar contra personas que quieran hundirnos,utilizar que quieren al Real Jaen para luego aprovecharse, desenmascaremoslos para siempre

Jose L. Chaves dijo...

Mi total confianza a carlos Sánchez y al equipo que dirige al Real Jaén.
Tenemos que seguir unidos, afición, directiva y jugadores para superar este bache.
¡HALA JAÉN!

Anónimo dijo...

Mucha mierda hay en este club...mucha.
Terrazas no pierde el comportamiento, lo han perdido con el.
A todos nos gusta mandar mas de lo que podamos mandar, y eso ha pasado, metiendose en el trabajo y dedicación de una persona.
Y demos gracias a la altura de pretemporada que estamos, porque media mitad de la plantilla quiere irse, están decepcionados. Se conservó el bloque gracias a terrazas, ahora veremos que pasa...

Anónimo dijo...

Sinceramente, la rueda de prensa me ha parecido una CHARLOTADA y UNA TOMADURA DE PELO.
Para lo que han dicho ponen un comunicado en la web y ya está. No nos dicen nada, no nos explican las cosas más básicas del club.
Luego llegará el día de las vacas flacas y entonces si explicarán y explicarán y explicarán... entonces los socios y accionistas si seremos importantes, pero para lo demás lo único que merecemos es pagar y pagar.
Carlos te tenía en un pedestal y tú solito te has tirado de él.

LAMENTABLE

Richard dijo...

¿Secretario técnico Manuel Poblaciones? ¿Que se han fumao por allí? Es patético

lagartillo... dijo...

Poblaciones no tiene ni idea de esto. lo ha demostrado esta tarde en la rueda de prensa en la que ante las preguntas que le han hecho no ha dicho ni pío.

Ese cargo es simbolico. será somavilla quien lleve esa parcela, porque si Poblaciones es el que tiene que fichar y pasar informes, apañados estamos

Anónimo dijo...

No os lo perdais...
Juan Pedro Pelaez fuera...
Nueva Gerente la hija del presi!!!

jajajajja, esto es un escandalo!!!

Jose Luis dijo...

pero lo de la nueva Gerente ya se sabia, el propio contreras lo puso en este blog.
Además, ayer traté con ella por un problema con los pases de prensa y la verdad que muy bien.

aceitunero dijo...

No os enterais, Tamara no es la nueva gerente, sino la encargada de las relaciones externas y responsable del control de entradas en el estadio. que hasta ahora han entrado mucho gañotes, y ya está bien de ver futbol gratis. asi tambien soy yo aficionado.
Tamara es una chica cualificada para desempeñar esa función y el que no sepa, o no conozca el tema, como dice contreras, a Salamanca.

Anónimo dijo...

Lo de Terrazas debe venir de atrás, en estos meses de pretemporada estaba quemado y ha buscado la más mínima oportunidad para salir por patas.