jueves, 27 de agosto de 2009

TERRAZAS VISITÓ LA SEDE DEL CLUB Y SE ENTREVISTÓ CON LOS DIRECTIVOS JIENENSES

En la mañana de hoy, el ya ex mánager general y ex entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, ha visitado la sede del club para charlar con los directivos blancos, según ha desvelado esta tarde el presidente Carlos Sánchez en su comparecencia ante los periodistas.

"Hemos charlado con él, -dijo Sánchez-, con la misma cordialidad que siempre lo hemos hecho", preguntandole que si había cambio de postura para que continuara al frente de la dirección deportiva del club "pero Carlos (Terrazas), es un hombre de ideas fijas y no ha habido rectificación a la decisión tomada", incluso no ha aceptado la propuesta del presidente de que "continuara como mánager, lo mismo que hice en su día con Fernando Campos, e incluso le he invitado, dado que va a seguir residiendo en Jaén, a que nos acompañe, pero de momento no le apetece".

Le insistimos sobre la posibilidad de que fuera por "un calentón", aunque ya Terrazas había dijo que no, pero el presidente afirmó que "no lo sé, si lo tenía meditado, si lo había compartido con su familia, ante lo que yo sólo puedo pensar que es como un vaso colmado que rebosa con sólo una gota", e insistió que no sabía nada porque "Terrazas era en el club rey, dueño y señor del Real Jaén en cada una de sus parcelas deportivas, hasta el punto de que sin consultarme nada fichaba y fijaba los salarios para los jugadores, y para el único futbolista que me consultó fue para contratar a Galera, por si había existio algún problema en su etapa anterior".

Para marcharse, Terrazas sólo ha pedido cobrar hasta el día de ayer, comunicándole el presidente que aceptara que la cantidad fuera el importe correspondiente hasta final de mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras el varapalo de ser eliminados por el Villarreal B, estabamos ilusionados ante la presentación del nuevo Real Jaén. Deseabamos llegar a estas fechas para plantearnos los desplazamientos a otros campos de futbol. Nos falló a última hora Geni, que no cumplió con su promesa de seguir en Jaén, si no jugaba en equipo de categoria superior. Cuesta trabajo tener que cambiar a la Real Sociedad por el Sangonera, pero una vez asumido, seguiamos ilusionados en las promesas de nuestros directivos y sobre todo en el equipo que volvería a dirigir Carlos Terrazas, el hombre que nos había devuelto la ilusión perdida. Cuando se fue Braojos como entrenador, creiamos iba a ser imposible recuperar a otro entrenador de calidad. Y pasaron dias, interminables, con entrenadores mediocres, hasta que llegara este caballero del deporte que vive el futbol como nadie. Defenderé a este hombre, a muerte, aunque nos haya dejado huérfanos a cuatro dias del comienzo de la liga. Pero sus razones personales debe tener, cuando nos deja, y por frio que sea, ese gusanillo de los triunfos de la anterior temporada y el cariño de la mayoría de los aficionados de Jaén, que le queriamos, los recordará siempre, pues por nosotros los aficionados no se marcha.Somos muchos los aficionados que hemos renovado el carnet gracias a la ilusión y confianza que él nos daba. Nadie nos puede quitar esos día de gloria jugándonos el ascenso, en Leganés, Ponferrada y Villarreal. Me cuesta trabajo pensar que siga en Jaén, que sigamos saludándole por la calle y que ya no esté en el campo dirigiendo a nuestro Real Jaén. Quienes tenemos amigos que vinieron de la Ponferradina, para ser eliminados en la segunda fase del ascenso aquí, vemos que han pasado con éxito la primera prueba de la copa del Rey, al igual que la C.Leonesa,su eterno rival. Siguen con equipos competitivos para volver a luchar por el ascenso. Nosotros, no podemos tirar la toalla tan pronto, aquí hay que luchar por volver a competir en la próxima fase de ascenso. Y volver a ser un equipo de categoría. Si no es así. Si vuelven a venir entrenadores mediocres, si no conseguimos este año jugar el play off de ascenso, para lo cual hay que fichar algun que otro jugador, volvemos a desilusionarnos, más aún de lo que estamos y las campañas de socios, con todo el dolor de nuestro corazón no nos devolveran la ilusión. Con nuestro respeto y pesar por la marcha de Terrazas, quiero decir que, ahora estamos aún a tiempo de ponerse a trabajar para que el equipo juegue en la próxima liguilla, después será muy dificil, recuperar a esta sufridora afición que ya merece estar en la 2ª división A.

Anónimo dijo...

a mí lo que más me ilusionaba era el proyecto a largo plazo con Terrazas controlándolo todo, la verdad, me parecía que se estaban haciendo las cosas muy bien, trabajando con la cantera, una jerarquía bien delimitada...Era un proyecto que ilusionaba para ascender y mantenerse y empezar a sacar gente de la cantera, pero todo eso se ha derrumbado esa la pena, la verdad daba igual que se fuese a 3 días de empezar que un mes antes, lo atractivo era el proyecto que se había planificado.

Miguel López dijo...

no hay que darle habas al que no puede rumearlas,los crak de la segunda B no ascienden porque no valen para ascender.¿Quien entrenara al Jaen B hasta cuadrar las cosas,viendo lo sucedido Manolo Herrero se quedaría en el primer equipo como primero o segundo enttrenador Alberto Lasarte pasaría al B.