El jugador del Real Jaén, Kike de la Mota, que llegó a la entidad blanca a principios de este ejercicio procedente de la Cultural Leonesa, se ha comprometido con la UD Melilla.
Kike de la Mota (23), en el partido frente al Puertolano. CARDI FRÍAS.
.
Así lo acaba de afirmar el conjunto del 'Alvarez Claro' en su página oficial, si bien no desvelan el tiempo de duración de su contrato. Kike de la Mota, que apenas ha jugado en el Real Jaén durante casi toda la segunda vuelta, se incorporó a la disciplina del equipo jienense la pasada semana, una vez que recibió el parte de alta de los problema personales que ha venido sufriendo en los últimos meses.
El '23' blanco ha estado entrenando estos días y el pasado fin de semana viajó a Ponferrada con todo el plantel jienense.
Según se está especulando en distintos lugares, el jugador malagueño ya había dado el paso de dejar al Real Jaén en el mes de enero, pero son aspectos que no podemos afirmar, ya que hasta ahora no se ha llevado a cabo la operación.
Lo que si no puede dudar nadie, es que Kike de la Mota, de ahí su fichaje, es un jugador preferido para el técnico melillense, Óscar Cano, y según se vislumbraba el centrocampista tenía muy complicada su continuidad en el Real Jaén la próxima temporada.
Seguiremos informando...