sábado, 15 de noviembre de 2014

EL GAB JAEN RINDE ESTA TARDE UN MERECIDO HOMENAJE A 'CHUS' CASTRO

Hoy sábado será un día importante para el Grupo de Amigos del Balonmano Jaén (GAB JAEN), pues la entidad que presiden José Ignacio Fernández, va a rendir un merecido homenaje a ‘Chus’ Castro (foto izquierda). Será a partir de las 17:30 horas en el pabellón de La Salobreja, coincidiendo con la presentación de los equipos de las distintas categorías de la entidad y de la Escuela Municipal.

‘Chus’ Castro ha dedicado gran parte de su vida, más de 20 años, al club del que fue jugador, técnico y miembro de junta directiva, siendo actualmente vicepresidente. En cada una de las facetas, ha realizado una gran labor, en su quehacer por la promoción de esta actividad deportiva, formando parte de la misma desde los tiempos del ADA JAEN. 

Rogelio Santos, José I. Fernández (prte) y Chus Castro.
-
Sin lugar a dudas, que allí estaremos para acompañar al gran Jesús Castro, ‘Chus’ como todos lo conocemos y, será el momento de recordarle, que todavía tiene mucho que hacer en su lucha contra la adversidad. Sabiendo de su constancia y fortaleza, estamos seguros que saldrá adelante. ¡Ánimo, amigo ‘Chus’ estamos contigo!