sábado, 25 de octubre de 2014

JAÉN PARAISO INTERIOR FS LIDER DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LNFS

El Jaén Paraíso Interior FS, al derrotar ayer al Santiago Futsal por 2-1 en el partido que se disputó en La Salobreja, es el nuevo líder del grupo de Primera División de la LNFS.

Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS que actuaron ayer ante el Santiago Futsal. 3MC
.
El equipo preparado por Dani Rodríguez, comanda la tabla ex equo con el InterMovistar, ambos con 17 puntos, pero los jienense tienen mejor gol-average general. 

Todo esto ha ocurrido tras los empates entre el Marfil Santa Coloma y el InterMovistar (3-3), en el choque que anoche se disputó en tierras catalanas. También, en el encuentro de la jornada ElPozo Murcia y el FC Barcelona, han empatado (3-3), en partido celebrado en tierras pimentoneras.

Dani Martín celebra su gol, que dio el triunfo a su equipo.3MC
,
Por tanto, la alegría en todo el organigrama del equipo jienense es inusitada, porque la temporada está siendo muy satisfactoria para los amarillos que se encuentran invictos, tras disputarse la séptima jornada, y su portero, Alfonso Prieto, es el meta menos goleado del grupo.

Ayer, los jienenses, como ha quedado dicho, ganaron 2-1 al Santiago Futsal, con tantos de Cuco y de Dani Martín que se reencontró con el gol, anotando el del triunfo para su equipo.