martes, 6 de septiembre de 2011

NOCHE INOLVIDABLE EN EL PABELLÓN DE LA SALOBREJA CON LA PRESENCIA DE EL POZO DE MURCIA Y LA SELECCIÓN ANDALUZA EN RECUERDO DE CARLOS MARTÍNEZ

Noche inolvidable. Por segundo año consecutivo los aficionados al fútbol sala contribuyeron con su presencia, abarrotando el recinto deportivo de 'La Salobreja', de que Carlos Martínez, el malogrado deportista jaenero, jugador del Atlético Jaén y Jaén FS, que nos dejó con sólo 19 años de vida, sigue presente entre nosotros.


 Los dos equipos posaron juntos antes del partido, con la figura de Carlos, de fondo. MANUL
 -
Grandes paneles con la figura de Carlos fueron colocados en el pabellón en el que se celebró el partido del II Homenaje en su Honor.
En la pista dos equipos que deleitaron a los aficionados con buenas y bellas acciones. Por una parte, la Selección Andaluza, compuesta esta vez por jugadores del UMA Anterquera y del Fuconsa Jaén FS. 


Combinado del El Pozo de Murcia, que acudió a Jaén. MANU
,
Por otra, el Pozo de Murcia, unos de los grandes equipos del panorama del fútbol sala nacional. Con el equipo murciano no pudieron desplazarse Kike y Miguelín, por estar concentrados con la selección española.


La selección andaluza delante de un panel con la figura de Carlos. MANU
,
El partido fue entretenido y los aficionados, gran parte de ellos eran niños, disfrutaron con el buen juego de ambos equipo. Al final el triunfo recayó en la Selección Andaluza en los lanzamientos desde el punto de penalti, luego de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a dos tantos. 


Virginia Bermúdez (crono), con Casanova Peragón y Sánchez Vidal. MANU
.
La primera mitad finalizó con 0-2 para los murcianos con tantos de Álex y Dani Salgado. En la segunda, los andaluces reaccionaron y empataron el choque con goles de Ureña, tras una gran jugada de Lonchu, y de Isaac. Cabe destacar la buenas intervenciones de los porteros del combinado andaluz, Sergio de Pablos (Primer tiempo) y Ortiz (segunda parte), evitando el triunfo del equipo visitante.


Sergio, Martos, López, Lonchu y Ureña, todos jugadores del FUCONSA fs. MANU
.
Jóvenes jugadores del At. Jaén entregaron botellas de aceite a los dos equipos. MANU
.
En los lanzamientos de penalties, anotaron por parte andaluza, Kike Barroso, Victor Martos, Isaac, Claudio e Ignacio, mientras que por el Pozo, marcaron, De Bail, Esquerdinha, y Adri; Dani Salgado, estrelló el segundo lanzamiento en el poste, por lo que no fue necesario lanzar el quinto por parte del equipo que entrena Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.


Pedro Hernández, derecha, presidente del AT. Jaén, entrega un recuerdo a Miguel Sarría, representante del fútbol sala en la FAF. MANU
-
Sebastián Moya, derecha, entrega un detalle a Javier Montoro, delegado de la FAF en Jaén, sección de fútbol sala. MANU


------

No hay comentarios: