martes, 6 de septiembre de 2011

EL POZO DE MURCIA-SELECCIÓN ANDALUZA, ESTA NOCHE EN LA SALOBREJA EN RECUERDO DE CARLOS MARTÍNEZ

La capital jienense será de nuevo esta tarde escenario de un gran acontecimiento deportivo, con la presencia de El Pozo de Murcia, uno de los equipos grandes del fútbol sala nacional, que acudirá al pabellón de ‘La Salobreja’ para participar en la II Edición del Homenaje póstumo a Carlos Martínez, joven jugador del Atlético Jaén y del Jaén FS, de 19 años de edad, que falleció hace ahora casi dos años de forma repentina.

La selección andaluza, junto a un panel con el rostro de Carlos Martínez, antes del partido frente a Movistar, el año pasado. MANU
.
Los murcianos tendrán como rival a un combinado andaluz, formado por jugadores del UMA Antequera y del Fuconsa Jaén FS. El choque comenzará a las 20:30 horas, la entrada es gratuita y será televisado en directo por Onda Jaén.

El evento, organizado por el Atlético Jaén, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Fútbol, el Colegio Provincial de Árbitros,  Patronato Municipal de Deportes, Diputación Provincial y Junta de Andalucía.

Autoridades políticas, deportivas y representación del At. Jaén, en el acto de presentación del evento. MANU
.
Antes de este partido se disputará a las 18:30 horas,  un encuentro entre miembros del Atlético Jaén y amigos de Carlos, teniendo como rival al Santa Isabel FS.

En el acto de presentación del evento, en el que estuvieron presentes, los concejales de Hacienda y Deportes, Miguel Contreras e Higinio Vilches, junto con la diputada Antonia Olivares, el presidente de la FJF, José Gutiérrez y la secretaria del Atlético Jaén, Olga Martínez, ésta comentó que "estamos muy satisfechos por la ayuda y colaboración que hemos recibido de todas las instituciones para que ese acto, en el que vamos a recordar a Carlos, pueda celebrarse por segundo año consecutivo", aseverando que "el listón está muy alto ya que si el año pasado contamos con la presencia del Interviú Movistar, este año, El Pozo de Murcia, junto con nuestra selección andaluza, dará prestigio a este homenaje, pero lo más importante de todo es que Carlos sigue presente con nosotros".


No hay comentarios: