sábado, 20 de octubre de 2012

EL FUCONSA JAEN FS NO MERECIÓ PERDER EN ANDORRA


El Fuconsa Jaén FS no ha podido lograr nada positivo en su desplazamiento s Andorra, al perder por 2-1, en el encuentro de liga, Segunda División de Fútbol Sala, que se ha disputado en tierras del Principado.
Plantilla del Fuconsa Jaén FS 2012-2013
.
El conjunto jiennense se adelantó en el marcador por mediación de Lolo Jarque (minuto 11), resultado con el que se llegó al descanso, al evitar el tanto del empate el meta jaenero Ordóñez, que detuvo un doble penalti.
En la segunda parte, el FC Andorra buscó rápidamente la igualada, pero los jienenses actuaron muy bien en defensa abortando las acometidas de los locales. Fue mediado este periodo (min. 31), cuando los andorranos colocaron el empate en el luminoso por mediación de Carlinhos. 
Los de Dani Rodriguez, a pesar del golpe recibido, siguieron en su línea teniendo opciones de anotar el segundo tanto. Sin embargo, fueron los locales los que se llevaron ‘el gato al agua’, al antor, en la recta final del encuentro (minut 38), Castilla, en un contragolpe, el tanto de la victoria para su equipo. 
Con ese resultado, Daniel Rodríguez sacó a Ureña como portero jugador, pero la defensa andorrana ya no permitió que el marcador se mueva, por lo que los jienenses dejan, una vez más de sumar algún punto, en los últimos compases del encuentro.

FICHA TÉCNICA

FC Andorra: Aitor, Ique, Castilla, Carlinhos, Xuxa -cinco inicial-, Antoñito, Sergio Simón, Hicham, Delpi y Jorge.
Fuconsa Jaén: Sergio De Pablos, José López, Lolo Jarque, Ureña, Luky -cinco inicial-, Sergio García, Pablo Ángel, Miguelín, Solano y Ordoñez.
GOLES: 0-1, min 11: Lolo Jarque. 1-1. min. 31: Carlinhos. 2-1, min. 38: Castilla.

ÁRBITROS: Egia Echearte y Galbarriatu Ramos, amonestaron a los locales Antoñito y Jorge, y por parte jienense vieron la amarilla, Solano y Ureña.