lunes, 31 de enero de 2011

ESPÍN DEJA EL REAL JAEN Y SE MARCHA AL EIBAR

José Antonio  Espín, capitán del Real Jaén, ha llegado a un acuerdo con el club blanco para rescindir su contrato. El central blanco fichará en las próximas horas por la SD Eibar.

En estos momentos se tramita toda la documentación para que el futbolista puede diligenciar su ficha con el conjunto vasco, ya que el plazo del 'mercado de invierno', finaliza esta noche.
El propio jugador ha confirmado la noticia a CONTRERAS DIGITAL.

Seguiremos informando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza lo que estais haciendo con el R.Jaen, sres. directivos, ¿es que os interesa que desaparezca? ¿tanto hay escondido? ¿porque no os vais los directivos y que entre alguien solo ha administrar en quien se pueda confiar?

Anónimo dijo...

Para el del primer comentario, lo que están haciendo los directivos es todo lo posible para salvar el club. Si eso significa reducir nóminas para poder aligerar gastos, bienvenido sea. Y si encima el club se ahorra las 4 nóminas que debe a Espín e ingresa 7500€, con lazo y para Éibar. Y te recuerdo que estos directivos que tanto criticas han entrado a arreglar el desaguisado que dejaron los anteriores. Si tú mismo crees que puedes sacar esto a flote, adelante, sólo tienes que pagar 1 € y veremos cómo solucionas tú la desaparición de nuestro Real Jaén.

Anónimo dijo...

¿Cuando se va mercadona? ¿no lo quiere nadie al carcelero? es grande y no corre pero es lo que hay

jesús dijo...

para el anònimo anterior para lo que están haciendo hasta yo podía ser Presidente,y creo que tú también ¿ Que buscan sin tener un duro? te recuerdo que estos que han entrado también estuvieron con Sánchez ¿ o no? y el Presidente era el auditor, yo me pregunto ¿ no conocia cómo estaba el Patio? y una pregunta que me intriga por qué se reunen con el concejal de urbanismo y no con el de deportes, también creo que han estado poco finos en el trato con los empleados del club, lo del estrenador es pa mearse y no hechar gota, a somavilla lo hechan desconociendo lo de la clausula. en definitiva como dice aquel " Don sin din son mis gue..... en latín".

Anónimo dijo...

Y cuando pague el Euro, os ireis??? Respondereis por todo lo que habeis hecho??? Yo y cualquiera de los 120.000 habitantes que podriamos entrar, responderiamos de nuestros actos, y vosotros??? Hareis las cuentas publicas y direis de una vez lo que habeis gastado y lo que habeis ingresado??? O os reunireis otra vez los dos amiguetes c.sanchez y teruel y aprobareis todo??? De verdad que no pondriais pegas y dariais el R.Jaen a quien quiera "administrarlo" por un Euro, no me lo creo, es mas, si os vais, vuelve la gente a pagar futbol en Jaen, el problema es que no se fian de vosotros... Todavia nos preguntamos a que habeis entrado a salvar o a enterrar al R.Jaen??? Es que creeis que alguien en Jaen se ha tragado que no sois los mismos???

Anónimo dijo...

familia sanchez han asesinado una historia de 88 años de historia.