lunes, 5 de marzo de 2012

EXCELENTES RESULTADOS DEL CTM LINARES EN EL NACIONAL DE TENIS DE MESA CON CUATRO MEDALLAS DE ORO Y UN BRONCE


El CTM Linares cosechó los mejores resultados de su historia en unos campeonatos nacionales, tanto en la categoría benjamín como sub 23, la conseguir cuatro medallas de oro y una de bronce, en la competición que se ha celebrado en Almería.

 Paula Sanchez, Isabel Rodriguez y Carmen Henares.
.
Así, podemos destacar las medallas de oro logradas por Carmen Henares (individual);  Isabel Rodríguez, Paula Sánchez y Carmen Henares (por equipos); asÍ como Isabel Rodríguez y Carmen Henares (dobles), todas en categoría benjamín. En sub 23, Patricia Fernández, junto a Paula Bueno (Cajasur), logró subir a todo lo alto del podio en Sub 23, alcanzando la medalla de bronce en Individual Absoluto.

Destacar otros puestos alcanzado por los miembros del club linarense. Carmen Rodríguez y Carmen Henares, quintas a un paso del pódium. Antonio Gómez fue quinto también en dobles juvenil. En esta categoría, Carlos Caballero y Vicente Megías, tuvieron también una buena actuación. En absoluto, Esteban Rodríguez y Javier Tobaruela plantaron cara en dobles a los internacionales Jesús Cantero y José Luis Machado

El CTM Linares sigue cosechando los mejores resultados de su historia día a día a pesar de que aún no ha podido inaugurar su nueva sala de tenis de mesa que se abrirá en breve según aseguran desde el Ayuntamiento de la ciudad.