miércoles, 27 de agosto de 2008

LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN TENDRÁN QUE PRESENTAR EL DNI PARA ACCEDER AL ESTADIO

Ante los comentarios que se han suscitado en torno al cambio de identidad de bastantes abonados de la temporada pasada con el fin de obtener beneficios en la adquisición del carnet de abonado, el Real Jaén, tras la reunión de la Comisión Ejecutiva, ha dado a conocer a través de su pagina web, el siguiente comunicado: "La Comisión Ejecutiva del Real Jaén C.F. SAD, en reunión mantenida el pasado lunes estudio las denuncias recibidas en el Club del posible fraude que han llevado a cabo algunos “abonados” de la temporada pasada, consistente en: “Abonados antiguos hacerse su carnet como nuevos, con nombre falso, para tratar de abaratar su carnet”. Ejemplo 4 abonados antiguos, vienen diciendo que uno es antiguo y los otros tres son nuevos y efectúan el pago por 1,5 carnet en lugar de los 4 que abonaron la temporada pasada.
Ante esta situación avisamos a nuestros abonados que a la entrada al Estadio en los partidos de Liga de la presente temporada, SE SOLICITARA LA EXHIBICION DEL D.N.I, junto con el carnet de abonado, siendo de obligado cumplimiento su presentación. Lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar, pero estas actuaciones llevadas a cabo por algunos “presuntos” aficionados al Real Jaen, nos obligan a adoptarlas en beneficio de nuestro Club, en defensa de los derechos de nuestros abonados y en evitacion de “pillerias” que perjudican gravemente la economía del Club".
La polémica está servida, pues algunos aficionados, suponemos que los que han actuado cambiando su identidad, comienzan a decir que "hemos comprado un abono y nadie tiene derecho a pedirnos nuestra identidad".

Seguiremos informando.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy abonado, y estoy de acuerdo!!! pero porque no lo han hecho esta medida antes!!! dios mio me sorprende que esta directiva haga esto ahora!!, esto va a frenar la campaña de socios, conozco a gente que lo iba a hacer. Hago una pregunta: Que mas da como se llame el socio?? ahora con los poquitos que hay...deberia a ver callado, no ven que ahora ya no van a ir la gente que no ha podido pillar a nadie...o esque piensa que el muchacho de 18 años si no se ha pillao a nadie no va hacer nada para abaratar el carnet. Y si yo no voy un dia a ver nuestro Jaén, que que que no puedo dejarle el carnet a mi padre?? esto no pasa ni en los grandes equipos. Yo cuando mi cuñao no puede ir al Bernabeu, me deja el abono Y PUNTO!! NUNCA ME HAN DICHO NADA...Y QUE TE LO DIGAN EN TU CASA VA A DOLER!!! ESTO ES UNA VERGUENZA. !!SOLO DIGO QUE LO HUBIERAN PENSADO ANTES!!! SALU2

Anónimo dijo...

Me parece que es una medida muy oportuna, si bien ,tenía que haberse anunciado antes para evitar tentaciones de algunos socios que querían o han querido cometer esta estafa al club. Las ventajas que ofrece el club son para hacer un mayor numero de abonados no para estafar al equipo. ¿ Con que moral puede uno bajar al campo y criticar o animar a su equipo si en definitiva lo esta estafando a la hora de hacerse socio? si queremos un club en 2ªA tendremos que pagar por ello y si uno tiene la suerte de poder hacer dos socios nuevos para el equipo de su ciudad mucho mejor y si no pues que pague 110 euros que es para todo el año y en dos meses da tiempo a ahorrarlos