miércoles, 27 de agosto de 2008

PARA HACER COMENTARIOS A LAS NOTICIAS

Con el fin de que todos los visitantes de este blog puedan ofrecer su opinión sobre las noticias en cuestión, he habilitado la posibilidad poder acceder a los comentarios sin necesidad de tener que registrarse.
Lo que si pido, por favor, es que no se produzcan insultos, palabras mal sonantes, ni ofensivas, debiendo imperar en todo momento el respeto mutuo.
Gracias a todos por el interés que os tomáis y por tener a CONTRERAS DIGITAL como un medio de comunicación más de las noticias relacionadas con el deporte en Jaén, hecho que se ha demostrado que en los dos meses de vida que tiene este blog haya superado las 14.000 visitas.
Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues entro yo el primero jejeje, soy aficionado al real jaen y esté digital me parece muy acertado, ademas de que me entero de noticias que no me entero por otros sitios, enhorabuena, y yaque estamos me gustaria que intercambiasemos los links para beneficio de los dos. contesta si te interesa. mi web es: www.semanasantadejaen.es.kz

Anónimo dijo...

Este blog se ha convertido en un referente que los aficionados al deporte consultamos a diario. Enhorabuena Manolo

Mallorquín dijo...

Hola soy Mallorquin !!!! Te veo muchisimas veces. Pero no te saludo al no conocerte. Se nota eres amigo personal de mi tio. Muy buena información. Gracias Manolo

Anónimo dijo...

por cierto, a alguien le va el foro o la pagina web del r.jaen???
a mi no

Manuel Contreras dijo...

Desde la tarde de ayer está 'caida' y no es posible visionarla. Están intentando arreglarla lo antes posible, según me ha comunicado Juan Pedro Peléz.

Anónimo dijo...

Hola: Me gustaría preguntarle si es posible que se cuelguen en este blog las tertulias deportivas o algún otro programa suyo de COPE Jaén. Muchas gracias.

Manuel Contreras dijo...

Amigo Franje,ya te he colocado en un sitio para que puedan acceder desde este blog al tuyo. Me alegro de tu proposición puesto que soy un amante de la Semana Santa y en más de una ocasión he visitado tus páginas. un saludo.