viernes, 30 de agosto de 2013

JAÉN PARAISO INTERIOR-MANACOR FS, ESTA NOCHE EN EL PABELLÓN 'LA JUVENTUD', DE MARTOS

El Jaén Paraiso Interior FS vuelve esta noche al Pabellón de ‘La Juventud’ de Martos, para disputar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada.


Tras jugar el martes en el mismo escenario, hoy viernes (21 horas), los jienenses se enfrentarán a Manacor FS, equipo que viene de jugar un torneo amistoso en Las Palmas de Gran Canarias, en el que se alzó con el triunfo al derrotar en la final al Marfil de Santa Coloma.

El equipo balear será rival de los jaeneros en la Liga de Primera División del Fútbol Sala Nacional, por lo que el partido entre ambos conjuntos en la Ciudad de la Peña será, como fue el choque frente a El Pozo de Murcia, una buena piedra de toque para ver la evolución de los equipos de cara al inicio del ejercicio deportivo 2013-14.

Recordemos que el Jaén Paraíso Interior FS se está entrenando en el pabellón marteño ante la ausencia de parquet en el recinto deportivo de La Salobreja. El choque de esta noche se presenta interesante y los aficionados que acudan serán testigos presenciales de un bonito espectáculo deportivo.

El precio de la entrada es de 3 euros y la recaudación será a beneficio del Martos CD, equipo de Tercera División.