Este mediodía, en el programa DEPORTES COPE, ha intervenido el letrado que lleva los temas judiciales del Real Jaén. Luis Alberto García, ha comentado el por qué el club no acudió al acto de conciliación que ayer tenía con el entrenador José Miguel Campos, ante la demanda que este interpuso por la apertura de expediente informativo, pero se le suspendía de empleo y sueldo.
Luis Alberto García, derecha, con el letrado murciano, J.J. Conesa,en una comparecencia anterior en el CMAC. MANU
.
El abogado jienense ha sido claro en sus manifestaciones, afirmando que "no acudimos porque no podíamos ofrecer una propuesta seria y rigurosa, por lo que ese acto no tenía sentido, por lo que la falta de liquidez, una vez más, nos condena a poder llegar a cualquier tipo de entendimiento".
No obstante, García sí aclaró que "la pasada semana, a través de nuestro vicepresidente, cursamos una oferta formal con la intención de alcanzar un consenso, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta del Sr. Campos".
En cuanto a otras demandas que se han interpuesto, el Luis Alberto García, dijo que "no tenemos notificación oficial de las mismas, y una vez que las tengamos las estudiaremos". Los que sí tenía claro es que "nosotros no hemos despedido al Sr. Campos, sino que lo hemos sancionado, y aquí como cada parte tiene su criterio, la situación, desgraciadamente, tenemos que dirimirla en los tribunales de justicia", por que estamos intentando evitar que el "club se judicialice, y por ello con otros trabajadores se han alcanzado acuerdo, como es el caso de Javier Somavilla y Juan Manuel Becerra, pero con José Miguel Campos es de momento imposible, pero esperamos que esa tendencia se rompa algún día".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario