lunes, 8 de junio de 2015

ANTONIO FERNÁNDEZ RENUNCIA AL CARGO DE VICEPRESIDENTE DEL LINARES DEPORTIVO

Antonio Fernández, vicepresidente del Linares Deportivo, dio a conocer en la tarde de ayer domingo su renuncia al cargo aludiendo cansancio y motivos personales, y sobre todo por la llegada inminente de su hijo, para tomar esa decisión que, según ha comentado en DEPORTES COPE JAEN, “la tenía tomada desde hace algún tiempo, pero no he querido anunciarlo hasta ahora, una vez que el equipo ha logrado el objetivo”.
Antonio Fernández (izq), en la reunión mantenida hace unas semanas con el presidente de la diputación.



Fernández, al que todo el mundo le daba como nuevo presidente del club, tras las elecciones que tendrán lugar próximamente, refirió que “en ningún momento pasó por mi cabeza acceder a las elecciones, y lo que quiero es disfrutar como aficionado de mi equipo que no es otro que el Linares Deportivo”.

Asimismo, añadió que “me marcho con la cabeza muy alta y con el deber cumplido en los años que he trabajado para el Linares Deportivo”, aseverando que “esto no es un adiós, sino un hasta luego”.

Finalmente, agradeció a todos los miembros del club, afición y medios de comunicación el apoyo y cariño “que siempre me han dispensado”.