lunes, 7 de marzo de 2011

TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN DE HOY DIA 7 DE MARZO DE 2011

Los contertulios de COPE JAEN han analizado la situación del club y la denuncia que han interpuesto los jugadores Adrián y Toledo (en la foto), aunque estos han manifestado que están ajenos a ese tema. Ha sido la AFE la que eligió a esos dos jugadores como podían haber sido otros.


El letrado Luis Alberto García ha vuelto a insistir en el tema y ha dado su opinión de lo que está ocurriendo tanto en este asunto como en el expediente que la RFEF ha abierto sobre el asunto de la ausencia de entrenador por parte del Real Jaén, imponiendole una fuerte sanción, ante la que el club ha enviado sus alegaciones, que explica el propio abogado jienense


Si queréis escuchar la tertulia lo podéis hacer en el enlace. 


http://jaen.cope.es/audiolocal-tertulia-deportiva-con-manuel-contreras-145332




1 comentario:

Miguel López dijo...

la realida es que tanto la F.E.F. como el colegio de entrenadores,como la A.F.E. lo que buscan es que se constracte la intrepretación de la ley,de un juez que busca la salvación del Real Jaén a traves de la ley concursal y otro que la busque desde el punto de vista de estos estamentos,esto provocaría una determinación justa y ejemplar que pondría al futbol en el sitio que realmente se merece.