miércoles, 1 de agosto de 2012

SEBASTIÁN MARTOS: "HASTA QUE LA FEDERACIÓN NO ME NOTIFIQUE SU DECICIÓN NO ME PRONUNCIARÉ"

La resolución de TAS a favor de Mullera no tardó en tener opiniones para todos los gustos, así como los efectos colaterales. 

El que puede ser el más perjudicado de este 'affaire' es el jienense Sebastián Martos que se enteró de la referida resolución al llegar al aeropuerto londinense de Heathrow junto al resto de la expedición española, ya que la decisión se produjo en pleno vuelo.
Martos, aireando la bandera de España tras una prueba.
.
El deportista jienense, campeón de Europa sub-23, no quiso entrar a valorar la decisión, aunque su rostro hablaba por si solo. "Me acabo de enterar. Hasta que la Federación y sus directivos no me confirmen su decisión definitiva, no voy a pronunciarme", afirmaba cariacontecido el atleta, que fue el segundo en hacer acto de presencia en el aeropuerto londinense.

El primero en cruzar las puertas de la terminal fue Angél David Rodríguez, que también se enteró a través de MARCA del fallo sobre Mullera. "¿Ya? Por una vez, para bien o para mal, la justicia deportiva ha sido rápida", comentaba sorprendido el velocista madrileño. Y es que la confusión era total entre los atletas y técnicos de la expedición española ya que la resolución del TAS se produjo en pleno vuelo, por culpa del retraso de una hora que sufrió el aparato al salir de Barajas.

Fuente: Diario MARCA

Seguiremos informando...