domingo, 20 de junio de 2010

MANCHA REAL VIVE UN DÍA HISTÓRICO QUE ESPERA COMPLETARLO CON EL ASCENSO DE SU EQUIPO A SEGUNDA B

El Atlético Mancha Real va a vivir hoy un día histórico que todos esperamos se consolide con el ascenso a la División de Bronce del Fútbol Español. A pasar de la derrota en el ‘Francisco de la Hera’ por 4-2, los de José Jesús Aybar tienen muchas opciones de superar al Extremadura UD, si bien habrá que tener muy en cuenta que el azulgrana es un equipo muy complicado lejos de su campo, tal y como ha quedado expuesto en nuestra anterior información.
Once titular del At. Mancha Real que ganó 2-0 al Real Avila.-. MANU
.
El ambiente es excepcional y la ciudad mancharrealeña vibra con su equipo que esta tarde (19 horas), estará arropado por una gran cantidad de seguidores ‘verdes’ que cubrirán el graderío del estadio de ‘La Juventud’, que va a tener un lleno histórico, con la llegada, también, de más de medio millar de aficionados azulgranas que se desplazarán en once autobuses, si bien, parece ser, que algunos lo harán en coches particulares e incluso sin entradas, a pesar de que el club que preside José Moreno, ha informado que “no hay entradas”.


En el plano deportivo, Aybar quiere a todos sus hombres en plenitud de forma y al campo saldrán los que en mejores condiciones estén. Se espera que Chico pueda estar entre los elegidos, al igual que el goleador Vitu, que, si no lo hace de titular, bien pudiera entrar a lo largo del encuentro si sus goles se hacen necesario.

La afición 'verde' animará sin descanso a su equipo para que logre el ascenso. MANU
.
De todas formas, no vamos a especular con la alineación, porque esa la meditará Aybar hasta momentos antes del choque, pero el técnico ‘verde’, mandará un mensaje a sus pupilos, después de analizar todo lo que ocurrió en el ‘Francisco de la Hera’, es que no se repitan los errores del primer partido y sobre todo que exista una gran concentración y un excelente trabajo para no dar opciones a los azulgranas.

Desde CONTRERAS DIGITAL, además de desearle toda la suerte del mundo al At. Mancha Real, nuestras intenciones pasan porque el partido se convierta en una gran espectáculo y, sea cual fuere el resultado final, la deportividad y el buen comportamiento debe de reinar tanto en el terreno de juego como en los graderíos, que por cierto han sido ampliados para dar cabida a la gran demanda de entradas que se ha producido y para los seguidores extremeños que acudirán a la cita.

No hay comentarios: