domingo, 20 de junio de 2010

EL RIVAL DEL AT. MANCHA REAL: EXTREMADURA UD

El Extremadura UD llega al estadio  de  La Juventud' con una ventaja de dos goles, después del 4-2 en el partido de ida celebrado el pasado domingo en el 'Francisco de la Hera'. Los azulgranas forman un equipo que es muy potente fuera de casa, hasta el punto de que las dos eliminatorias previas a la que ahora se está disputado ha logrado el pase por los empates cosechados lejos de su estadio.
Juan Germán es un hombre goleador y hay que tener cuidado con él. WEB EXTREMADURA UD
.
Y ese potencial lo ha demostrado también en la liga regular, ya que logró siete victorias y siete empates a domicilio, perdiendo en cinco ocasiones (Jerez de  los Caballeros, Miajadas, Don Benito,   Olivenza y Badajoz).

Su portería se vio batida en 18 ocasiones, mientras que anotaron 25 tantos, dejando de marcar sólo en cuatro partidos: (0-0 en Villafranca,1-0 en Miajadas y Olivenza y 2-0 en Jerez de los Caballeros).

Como hemos apuntado anteriormente,  ha empatado en los dos partidos disputados fuera de casa en el play-off:  Novelda 1 Extremadura 1 (Nieto);  Mairena 2 Extremadura 2  (Juan Germán, Juanma Morán). En el   partido de ida: Extremadura 4 (Rafa,Juan Germán-2-,Javi Ramos) - At.Mancha Real 2  (Chico-penalty-,Negro)

Los goleadores del At.Mancha Real en casa en Play-off han sido:  A.Mancha Real 2(Cobo  y Negro) Badajoz 1;  At. Macha  Real  2  (Cobo,Negro)-  Real  Ávila  0. Así  pués,  en las eliminatorias de play-off:  Negro  (3 goles); Cobo   (2)  y  Chico  (1).

El partido se disputará las 19 horas en el Estadio de la Juventud y será  dirigido por el colegiado castellano- manchego Francisco José Villena Contreras.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.

No hay comentarios: