jueves, 18 de noviembre de 2010

FABIOS: "LA REALIDAD ES QUE EL FUTURO ESTÁ MUY NEGRO, PERO LUCHAREMOS PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS EN EL PLANO DEPORTIVO"

Uno de los tres capitanes del Real Jaén para el presente ejercicio, Antonio Fabios ha intervenido esta tarde en el programa deportivo de COPE JAEN y ha sido explícito en sus declaraciones apuntando que "el futuro del Real Jaén está muy negro, pero nosotros lucharemos para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto".



Fabios en el partido frente al San Roque de Lepe. CARDI FRÍAS. 
.
El central cordobés dijo también que "no sabemos nada de manera oficial, sólo lo que dicen los medios de comunicación, de los cambios que se dicen van a producirse en el club", afirmando en torno al dinero que se airea puede llegar a la entidad procedente de Ibereólica que, "será muy bien recibido, pero eso no soluciona la situación, sólo lo hará parcialmente puesto que con ese dinero sé podrá atender algo más de dos nóminas y la temporada tiene muchos meses por delante, por lo que la ansiedad puede abarcar a todos los profesionales y empleados del club".


En cuanto a las nuevas reivindicaciones que pueden realizar para que se atiendan los compromisos que tienen contraídos con el club, Fabios ha declarado que "de momento no hemos pensado nada puesto que este domingo jugamos fuera, por lo que la mejor forma de hacernos notar será dando la cara y logrando los tres puntos en el campo del Lorca, un equipo importante que viene de ganar en Cádiz y nos pondrá las cosas muy complicadas.


También dijo que "estamos enfadados con nosotros mismos por no haber podido ofrecer a nuestra afición un triunfo ante el Lucena, por lo que ahora ese enfado nos va a servir para superarnos y viajar a Lorca a por un triunfo". Sobre el partido dijo que será muy igualado, si bien ellos están muy motivados por la victoria lograda en Cádiz, pero nosotros estamos en disposición de sorprenderles y hacernos con los puntos en juego, que nos vendrían muy bien para ir consolidando las cábalas que hemos hecho hasta las vacaciones navideñas".


Finalmente, Fabios refirió que "la temporada no le hemos empezado bien, pero tenemos equipo para reaccionar y escalar posiciones en la tabla". Asimismo, agradeció a la afición todo el esfuerzo y las muestras de apoyo que está otorgando a todo el equipo".



No hay comentarios: