sábado, 20 de noviembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS VIAJA A MURCIA EN BUSCA DE SU SEGUNDA VICTORIA CONSE

El Fuconsa Jaén FS viaja a Murcia con la ilusión de poner encadenar dos victorias seguidas. Los de Quique García quieren hacer bueno el triunfo ante el RF Tobarra sorprendiendo al filial de El Pozo en su cancha.

Quique García con sus jugadores tras un partido. MANU
.
Para el entrenador jienense, el rival de esta tarde (17:30 horas), es un equipo con mucha experiencia a pesar de la juventud de sus jugadores que “tienen una gran proyección y algunos de ellos ya saben lo que es jugar en División de Honor con el primer equipo”.

Los pimentoneros han logrado hasta ahora tres victorias, dos empates y una derrota como locales, si bien los jienenses intentarán “lograr los tres primeros puntos como visitantes en esta liga”, y como ha quedado dicho con anterioridad, Quique García comparte nuestra opinión afirmando que “tenemos que puntuar al menos en Murcia para hacer buena la victoria de la pasada jornada”.

Y esto se puede conseguir “si somos fuertes tanto en defensa como en ataque, poniendo sobre la cancha una gran regularidad a lo largo del partido”, aseverando que “nuestro equipo está actuando muy bien en los desplazamientos de los últimos partidos, y sólo hace falta que nos acompañen los resultados”.

Para este encuentro, los convocados son: Sergio, Miguelín, Joselillo, Bobas, Lucas, Ureña, Paco Gómez, Víctor Martos, Tortu, Suzuki, José López y Fran.


No hay comentarios: